¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PlaCyk x insultos  (Leído 1080 veces)

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
PlaCyk x insultos
« en: 09 de Marzo de 2012, 01:18:11 am »
primero estaba en alberta sin hacer nada cuando me topo esto no le preste atencion y me fui a yuno y siguio =.=
(lo de la SS me lo dice en alberta pero le saque SS cuando estaba en yuno)

y bueno cuando me siguio paso esto:

(como podran ver le pido q se valla y no le respondo los insultos y aun asi continua insultando)

PD: si no se ve bien hay q subirle la calidad de imagen al video no mas ;) y salu2

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:PlaCyk x insultos
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 02:19:15 am »
No se lee nada en el video. Si puedes subirlo con mejor calidad te lo agradecería.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 02:58:17 am »
aca lo volvi a subir

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2012, 05:14:15 am »
o.o yo veo ningún insulto.
Invitarle a alguien algo de comer no es insulto, si tu te sientes ofendido es diferente además por otra parte es como si a una persona normal le dijera Heterosexual no creo que se sienta ofendido.
La palabra gay (sustantivo o adjetivo) es sinónimo de homosexual: Inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.

Por otra parte si traducimos Gay al Español. significa Alegre.

Y para finalizar "Toda denuncia que sea provocada no será tomada en cuenta"

Eso lo puedo demostrar con un video que en unos minutos lo subiré por otra parte tus videos son de una pésima calidad
casi no se ve nada.

Eso es todo.

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2012, 09:40:06 am »
y la intencion ya no cuenta en este mundo? si esta clarisimo loco pero en fin q lo vea un gm e.e ya q andas to el dia tras de mi jodiendo sin parar.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012, 14:26:29 pm »
Estaba de lo más tranquilo grabando a estas personas que molestaban con Warp fíjese http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,199618.0.html en esta denuncia que la pusieron antes..

Cuando llega el a burlarse por que alguna vez por suerte gano un Orc hero aparte "Se burla de las denuncias que su amigo L no procedió" "Un weon que no sabe ni denunciar"  pero eso ya es otra historia
Vemos como el empieza a molestar, así que los hechos hablen. "Toda denuncia que sea provocada no se tomara en cuenta"

Lo que yo veo aquí es que el Trae un piqué conmigo quien sabe por qué y si se ofendió por su sexualidad que no la ande divulgando en todo el servidor.

Esto paso hace unas horas se ve que le gusta provocar

http://www.mediafire.com/i/?cgqkk7b7kjh733d

Suerte, besos
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2012, 15:25:38 pm »
Archer maldito y Celtic no son la misma persona , informate ,ignorante.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2012, 18:56:55 pm »
Se ve que tu no cambias, acá el que busca eres tu, el que viene a donde guardamos eres tu.
Que el divulga su sexualidad en todo el servidor? muestra scren o algo de eso..
Tu no eres nadies para venir a decir que el sea gay o no. Pruebas o algo de que el lo sea? No, entonces con que derecho vienes a decir que el sea gay o no?
Te lo repito ACA EL QUE BUSCA ERES TU, EL QUE VIENE A DONDE GUARDAMOS ERES TU. Para mi el gay el otro eh..

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2012, 21:32:02 pm »
Bueno, primero lo primero. En tu screenshot no se muestra la conversación completa, con lo cual no se ve que quieras arreglar personalmente el asunto tú primero, o si lo provocaste. Por ende, tu denuncia queda desestimada.

En cuanto a Andemia, noto que te esfuerzas en las denuncias que presentas, pero nunca lo haces siguiendo la plantilla adecuada de la sección de Denuncias. No veo nombres de los acusados, y me parece que las peleas entre ambos "grupos" deberían ser resueltas personalmente antes de llegar a estas instancias.

La competitividad ingame no es excusa para insultos, jameos, tiradas de mob ni demás infracciones de las cuales se acusan mutuamente de manera constante. Pido un poco de madurez por parte de todos. Gracias y un saludo.