De Oceanide:
está permitido reservar sitios siempre y cuando no sea por más de uno a dos minutos. No obstante, tengo que ver las screenshots mejor antes de tomar una decisión. Un saludo.
By Xatiya:
No se permite colocarse encima de otro vendedor. Recomendamos siempre tener una screenshot (foto de pantalla) a mano cuando ponen su puesto de venta.
La finalidad de ocupar una zona habilitada para 'Vending' siempre deberá ser comerciar.
Se prohibe el comercio con los puestos disponibles de 'Vending' en Alberta.
Como se ve en la screen, esta permitido reservar sitios, SI, pero no por mas de 2 min, vale, yo no estoy reservando, por lo tanto nada.
No me pongo encima de ningun jugador, por lo tanto nada.
La finalidad de ocupar ese puesto segun xatiya es COMERCIAR, como se aprecia en la imagen, o sino yo subo una mia, estoy COMPRANDO, por lo tanto Comerciando.
Y tampoco te ofreci ese puesto a cambio de algo por lo tanto tampoco seria este ultimo punto.
Por lo tanto no considero que deba haber sancion ya que segun las propias normas del propio xatiya
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.htmlno aparece nada por el cual tenga el deber de irme de ese sitio para que se ponga algun alche,sn,bs, ya que yo estoy ejerciendo lo mismo que ellos hacen, Comerciar, ya sea compra o venta.
Por cierto lo que mas gracia me hace es que vinieses con tu pj Assesin, para amenazarme con mandarme al foro, y luego logees al alche para denunciarme, ya que al ser assa segun tu no podrias estar hay.
http://i40.tinypic.com/5ed3cm.jpgEn esta foto se ve como el pj me susurra con su assa, diciendo que voy al foro etc,etc, pero logea su alche para poder hacerlo, ya que sino el tampoco podria denunciarme, mi 2 foto no la cuelgo ya que es la que el tiene puesta.
En la mia se aprecia como tengo el chat abierto de que compro aliot card, y otra cosa donde se aprecia que este mas de 10 min?
Saludos.