Poniendo warp en el respawn de prontera. Espero se haga algo y no salgan con que no era ese HP, sino que era yo y seré sancionado, como en una denuncia anterior. Bueno, ahí dejo las screens, hagan lo que quieran con ellas.
Screens:

Hace poco vi un equeño problema por el numero 88 que simboliza el nazismo, y en fin, leí que no se podia utilizar ningún nombre ofensivo o cuyo contenido sea considerado ilicito, a eso vengo, he visto a una persona que coloca siempre el mismo nombre en una tienda, el nombre es "God Suck's" a lo que traducción sería un "Dios apesta" o "Dios me la chupa" algo que me parece totalmente ofensivo pues como hay gente que no le agrada que se metan con el holocausto igual hay gente que no le agrada que se metan en temas religiosos, en las mismas imagenes se puede apreciar el nombre de una tienda llamada "SEXO DURO" algo que me parece totalmente ilicito, espero que se tome alguna medida y hagan cumplir las normas, como eso he visto sin fin de nombres ofensivos y que podrían dañar la sensibilidad de algunos, y como leí por ahí en el juego también hay niños entre los 10 y 12 años.
Screens:

Por último pero no menos importante un priest dopando a un Mi Gao mientras subía de nivel a un archer.
Screens: