Debo recordar que esta es la seccion de "Dudas", aca uno no puede ser baniado por el simple hecho de haber admitido o insinuado (Dado el caso de Chayo) de haberle dado Agility Up al Atroce.
Lo unico que me queda por recomendar es que Lucia Champ haga una denuncia respecto a esto pero debera tener alguna Screenshot de lo sucedido para que tenga veracidad porque sino la denuncia no es valida y simplemente la cerraran.
Mas claro esto no lo puedo decir. Hasta que un GM/Sub-GM se pase a leer esto (Si es que alguna vez lo leen) la duda no sera aclarada y seguiran postiando tanto Lucia Champ como Chayo y/o otros "X" usuarios para decir quien tiene razon y quien no.
Como dicen en varias denuncias: "Dejemos que los GM's decidan"
Un Saludo.
Kaleius.
Seguiré el consejo de Kaleius, la denuncia está puesta y eso queda por aclararse, la única manera de que se aclare es que venga un Gm/Sub Gm's a mirar esto, sin nada más que decir yo no responderé más.
Eso lo tenías que haber echo antes :), no entres en trapos sucios de Chayo, sinceramente no te merece la pena, ya que creo que te demostró que tipo de persona es y ahora mismo es un cobarde, reconoce antes de que el estaba seguro de que no era ban el darle Agi up y ahora que sabe que le puede caer ban se acobarda, este tipo de personas no tendría ni por que existir, pero por desgracia está el mundo lleno de personas como el...
Creo que me confunden contigo Guapa :), no sé el por que pero creo eso :P, pero vamos mira te diré un refran que seguro que conoces :
A palabras necias oidos sordos.
Lo mismo que paso yo, pasa tu tambien (por si dá el caso de que te picas por que te confunden conmigo).
PD:Espero que me avises por skype de algún atroce y así lo competimos ^^, ovbiamente el drop para ti, yo no quiero nada solo divertirme :).