¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: por que razon nunca arreglaron el bug de la elemental sword?  (Leído 911 veces)

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
por que razon nunca arreglaron el bug de la elemental sword?
« en: 23 de Abril de 2012, 18:33:58 pm »
digo estube leyendo un poco en la seccion de sugerencias y no entendi por que si de cada 10, 2 personas estaban en contra de arreglarlo nunca se izo nada /err. muchos argumentaban que no era un bug pero en el servidor original no funciona ni paresido a como aqui, me explico en el servidor original si hace la misma clase de daño y tampoko tiene delay como aqui pero la manera de provokar los bolts es nadamas 1 y es estarle tirando bolts de a uno en uno asta que salga (tardaba mucho) /sick un amigo la usa con el shadow chazer o como se escriba y le funciono mejor pero no recuerdo bien como lo hacia. y bueno esa es mi duda espera la puedan contestar. /idea

salu2

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:por que razon nunca arreglaron el bug de la elemental sword?
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2012, 18:37:05 pm »
Inus ,si no me equiboco, dijo que se considerará el cambio del funcionamiento de ducha arma, solo será cuestion de esperar
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2012, 18:43:41 pm »
Cita de: Desko27
Por una cuestión de coherencia con su forma de uso abusiva se buscará la manera apropiada de adaptar el comportamiento de este arma al último conocido de iRO en cuanto sea posible, porque en estos momentos no hay una forma rápida y clara de hacer con exactitud lo que se supone que hace el arma en iRO (por un detalle de la aplicación del 5% desencadenador), así que destaco que la corrección no será para nada inmediata.

Saludos.

Creo que ahí queda bien claro.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2012, 18:51:29 pm »
esque no es bug, es cuestion de que en algunos servidores la nerfearon respecto a su version original, pero ya cito la respuesta cursed pues

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2012, 22:26:43 pm »
ya veo asi que despues de todo si planean hacerle cambios... gracias me sacaron la duda que tenia /hi