¡Muy buenas!
Me llamo Maggi, de España y desde hace tiempo tengo un canal en YouTube. Se que esto ya suena spam, pero no veo que nadie lo haga y me gustaría hacerlo yo. Tengo algunos vídeos subidos ya sobre guías de algunos headgear. Ya algunas personas siguen mi historial de subidas y me piden alguna que otra quest, por eso quería postear aquí. Realmente no se si he escogido la mejor zona, pero como he visto que eran de guías pues aquí estoy. Esta es la primera vez que posteo en el foro, y como realmente no hay mejor forma de llegar a gente que les sea útil, pues he pensado en que hacer un tema sobre esto.
El canal no es solo de RO, pero quiero centrarlo en eso. Tengo vídeos de otras chorradas, como algún trabajo de clase que hay por ahí, pero lo importante aquí es eso, las guías de RO. De momento solo son en XatiyaRO.
Quiero decir que estoy abierto a jugar con gente, ya que siempre he sido de jugar solo al RO. Ahora soy lvl 90 con un Sniper. De la misma forma agradezco que critiquéis el canal, que mejorar o simplemente decir algo que hago bien para no intentar cambiarlo. Si me pedís quests las intentaré hacer, siempre y cuando haya tiempo ^^. Así que ya he dicho todo creo, por aquí os dejaré el canal, saludos gente!
www.youtube.com/user/ElMaggixX8/videos