¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cual es el concepto real?  (Leído 909 veces)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
¿Cual es el concepto real?
« en: 27 de Mayo de 2012, 17:20:24 pm »
Buenass, veran tras lo sucedido en esta denuncia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,203079.0.html. queria que me aclaren bien como son las reglas.

• En el video se ve como un hp agrede con insultos a toda una party, y mas aun a toda una region geografica por el hecho de perder un MVP.
• Se excusan diciendo que fue una reaccion por un insulto de "un" miembro de dicha party (y por wisp) hacia otro compañero que estaba ahi. Cabe aclarar que si se fijan bien es casi instantaneo el momento de la screen de dicho insulto con la agresion que ya estaba dando el hp, pero bueno dejemos ese detalle de lado.

Mis dudas respecto a esto son:

1) ¿Se puede generalizar un insulto individual y atacar a toda una party o guild excusandose de dicho insulto "individual"?, mas aun si es por wisp y los demas miembros de la party ni saben de dicho insulto.

2) Si hablamos de intentar resolver las cosas mediaticamente primero, ¿acaso agredir en esa forma no infringe tambien el hecho de resolver mediaticamente todo?, tranquilamente podrian haber advertido a la party que uno los estaba insultando en lugar de actuar hasta con un acto rasista.

3) ¿No seria mas correcto banear a todos aquellos que insultan en lugar de compensar insulto por insulto? (lo digo tanto por quien empieza y quien responde), ademas a mi entender no se compara uno con otro, pero mas alla de eso, si el pleito era con uno de la party no tenian porque agredir a toda la party.

Bueno solo eso quiero saber, si el hecho de que alguien me insulte me da derecho a agredir a toda su party o guild y simplemente decir "empezaron ellos y yo actue en caliente", cuando el pleito es claramente con una persona /swt.

Esta vez espero que esta duda si me la responda un GM, ya que todas las anteriores que pedi respuesta oficial ningun GM respondio, igual agradezco a todos los que respondieron ^^.

Nos vemosss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o
  • Pj Principal: Shenash
Re:¿Cual es el concepto real?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2012, 17:33:22 pm »
Mi conclusion es que te banean por llamar a alguien "hijo de padre desconocido" o "manco" (que ya me parece una estupidez) y no por insultar y despreciar a toda latinoamerica... /sad

Igualmente, la screen es del snipa y la monk de nuestra party y el insulto es del HP...
En una relación perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:¿Cual es el concepto real?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 13:20:15 pm »
Bueno veo que no responderan asique considero respuesta de la pregunta Nº1 como un "si".

Perdon por molestar con mis dudas obvias ya no lo hare, al menos me queda mas claro el concepto de insultar y lo que puedo denunciar a lo que no.

Por ultimo:
Cita de: Normas generales:
• Comentarios malintencionados con un contenido racista, sexual o religioso no serán tolerados. La sanción variará en función del comentario y la reincidencia.

Ya veo que no  /smile.
Me queda soportar el primer ataque y guardar pruebas hasta tener un segundo ataque y recien ahi denunciar, ahora si esta claro xD.

En serio mil disculpas por mis dudas absurdas.

Nos vemoss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼