Osi señor deja de joder si se lo que deben aser los demas que necesitamos que algunos necesitan marc pero descuida ya que es la primera woe se noto que falta marc usuables potas ect sabemos que debemos de mejorar señor sabelo todo es la primera woe con esa cantidad descuida que la proxima semana oel proximo sabado ya no sera asi auke asi barrimos 2 veces a ins despues ins se paro bien que nos barrio 4 o talves uno mas pero tamos mejorando es nuestra primera woe o la mia con esa cantidad de gente nos gusto los gvgs que isimos con visual creo que fue parejo 3 a 3 nos fue divertida y esuche por ally que no asemos gvgs o.0 fuimos por ins barias veces no le tenemos miedo a nadies peor a esos que solo saben usar mvpss que vajesa que 5 veces pase su castle con mi simple stalker solo que los mvp si sirbieron porque solo edani me miraba ocn su maya y me mataba los otros 2 que tenian maya ni pedo me miraban solo edani me peto en ins por su mayita que bajesa descuiden la proxima woe mejoraremos mucho y ire por nos nob de ins are call tras call gvgs y les are comer sus palabras que dicen no me importa si no ganamos o no pero que bea ins que hoy no puedo tener 2 castle que paso cobalto no podia caliar o no le salio su plan jajaj suerte en la proxima woe a comersela ins la proxima woe
:)

Esta muy bien que tengas el espiritu, y que sepas manejar tu stalker, esta muy bien, solo unas cuentas cosas:
1.- En insu la única MvP que hubo Fue la de edani[Maya], y la Hero del memo, no hubo ninguna otra MvP,por que en la WoE FE no hay necesidad por así decirlo
2.-no pueden hablar de GvG, una Guild que el hw les tiraba SG o no morían por el hecho de que toda la guild se congelaba, y los hits no los terminaban de matar
3.- después de mandarlos a todos a kafra ver a un pala, imagino yo que de devo, ponerse a tirarme SC, un cross darme soul breaker, y peor aún un Pala pedir HEAL! por chat público, y que mi profe OLP sin ni una mierda de int, lo mate de un heaven no tiene precio
4.- No habrá próxima WoE para ins así que no te preocupes, podrás GvGear con Visual y la guild de Crisis.
5.- Espíritu puedes tenerlo, energía también, pero se necesita equipo decente para poder mantenerte como GL, y como Gremio.
P.D; Antes de escribir amenazas preocúpate por lo que a tu guild le Falte BASICAMENTE!,que das mucho de que hablar y si, mataron a la party FS.