¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Darien.Abel por molestar en MvP  (Leído 1050 veces)

Desconectado Demente

• First Job
  • **
Darien.Abel por molestar en MvP
« en: 16 de Junio de 2012, 20:40:08 pm »
Procedo con la formalidad de la denuncia,
Dariel.Abel molestó reiteradas veces e intenté solucionar el problema vía privado (como lo establecen las reglas de Xatiyaro), sin embargo sólo recibí un mal trato de parte de el.

Imagenes:

Me trata mal al intentar resolver el conflicto, claramente sólo intenta molestar/retrasar el mvp sin intención de matarlo.
Y tal como dijo un GM, DIE y Even tienen conflictos y hay reincidencia de por medio.

Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:Darien.Abel por molestar en MvP
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2012, 21:12:35 pm »
Tus screen muestran?

1:No salgo
2:shield ...
3:estoy haciendo endure
4 a 6: Chat
7:haciendo Devo
8:Shield
9:Endure

Realmente me parese tonta tu denuncia y de picados despues de tu ban , donde si que as molestado.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2012, 21:53:43 pm »

Lamentablemente no soy tan ocioso como tu para grabar tu magnum break a la mob, sin embargo me parece tonto que no asumas que estabas sólo molestando al mvp.

Sin embargo no discutiré contigo, si no te denuncié antes sólo fue porque me daba flojera.

Ahora bien, un GM me dijo que me había baneado a pesar de que tu denuncia no reunía lo necesario para el ban, pero como yo era Even y tu DIE, no era discutible porque "nuestras guilds se molestan" (no estoy de acuerdo con el criterio, pero son palabras del GM).

Asi que a esperar.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2012, 22:53:59 pm »
Ahora bien, un GM me dijo que me había baneado a pesar de que tu denuncia no reunía lo necesario para el ban, pero como yo era Even y tu DIE, no era discutible porque "nuestras guilds se molestan" (no estoy de acuerdo con el criterio, pero son palabras del GM).

Esas no fueron mis palabras, o al menos, no era eso lo que quería expresar. Intenta ser veraz con la información que das de lo contrario podría tomar acciones. La denuncia de Darien reunía total y absolutamente los requisitos para un ban.

Sobre esta denuncia, la voy a desestimar. No veo nada punible, dar shield para quitar lex es molestar pero la normativa cubre ese caso con el precepto de "MVPs son FFA", con lo cual no se puede proceder a sancionar.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.