¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leveo en juperos  (Leído 2568 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Leveo en juperos
« en: 21 de Junio de 2012, 01:49:39 am »
Hola, estaba probando a levear mi stalker en juperos con un asa 100 perfect dodge y claymore tramps, el problema que tengo es que a veces queda algo de mob sin moriren la trampa (con 6.8k o por ahí) a pesar de que mobeo medio mapa al menos y luego esa mob me tira skills que no me dejan mobear. La mob que queda con vida luego se va a por el stalker y me lo acaba matando por el lag que me provoca la explosión.

Alguien tiene idea de por qué sucede esto o qué puedo hacer para arreglarlo?

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Leveo en juperos
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 05:53:22 am »
La claymore trap hace daño tipo fuego. Los venatus que quedan en pie son los de fuego.

Para solucionar eso, pon la claymore en el suelo y metete en hidin, luego el assa que pase x encima de la trampa y ya está.
By Alter Ego :)

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 06:32:40 am »
en el 1 no salen de fuego segun recuerdo los que aveces quedan vivos son los azules lo que yo hago para que no me maten por si quedan vivos
es poner las trampas asi

assa->0 X X X X   O <-stalker

asi te aseguras de que los que queden vivos se mueran aunque aveces mueren con una sola

jejeje

David.

« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2012, 11:36:36 am »
No tio, si mobeas todo el mapa (hombre menos unos 20 o asi tambien vale), caen de 1 con int y dex media alta

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 12:47:05 pm »
Cierto, son los de agua, error mío.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 23:13:55 pm »
He probado a hacer hidding pero el claymore tramp no hace daño si el stalker está en hidding cuando la pisan.

Las mobs que hago tendrán unos 50 venatu mínimo y la mayoria de ellos mueren, tengo 8X int y 9X dex (stalker de magias), pero siguen quedando algunos tocados pero que no llegan a morir.

No me fijé en si eran sólo los de agua los que quedaban con vida, pero más que por el daño me parece que pueda ser por el tema del lag. La cosa es que se me queda la pantalla bloqueada y solo se ven salir números del daño pero no se ve a la mob moverse ni nada, derrepente dejan de salir numeritos y lo siguiente que veo es al stalker y a mi muertos con algo de mob alrededor a los que la trampa también hizo daño pero que no llegó a matar.

¿Alguna solución?¿/effect pordria solucionar algo o seguiria lagueándose igual?

David.

« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2012, 23:17:54 pm »
Da igual que se lagee, si mobeas el mapa casi entero con 70/70 int dex, caen de 1, prueba a mobear TODO, el mapa y cuentanos

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2012, 23:19:08 pm »
De acuerdo, a ver si puedo hacero ahora por la noche o mañana por la mañana y os cuento...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2012, 00:14:50 am »
Con /effect tb se te va a lagear pq los números salen igual... :/

Pues yo creía recordar q la trampa hacía daño estando en hidin.... y en chase walk??

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2012, 00:37:52 am »
Pues prueba estando fuera del rango de ataque de la mob, como sale en este video ^^

[ Invalid YouTube link ]

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2012, 12:22:08 pm »
Chase Walk no pude probarlo porque aun no lo tiene el stalker, pero en hidding comprobado que no funciona.

Probé mobeando todo el mapa y ahora si que mueren, debe ser eso entonces. El stalker lo dejo fuera del rango por si escapa alguno que no vaya a por el, pero ahora que mueren todos no hay problema con eso.

Muchas gracias a todos por la ayuda, cierro el post