¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vending  (Leído 1347 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Vending
« en: 12 de Julio de 2012, 10:00:28 am »
¿Qué pasa si dejo mi segunda cuenta con el Vending puesto pero sin @at?

He dejado una de mis cuentas con el @at y luego me apeteció poner un Item en concreto que tenía en la otra cuenta para vender. Cuando fui a usar el @at me dijo que sólo puedo usarlo una vez por persona por lo que no me deja ponerlo. En unos minutos tengo que irme ha hacer algo importante y no sé que pasará si alguien compra mi objeto. ¿Se me cerrará la cuenta o quedaré ahí parada sin tienda? Si es así, temo que me pueda llevar una denuncia con su correspondiente @block, pero no sé que puedo hacer. Que yo sepa no es ilegal poner Vending sin @at xD!

¿Alguien sabe qué pasará cuando venda el Item en cuestión?

[EDITO]

Tengo que irme. Dejo la tienda ahí. Espero que no pase nada malo =s
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 10:41:32 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Vending
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 12:52:27 pm »
Ahora mismo sólo hay una norma sobre Vending:

Se prohibe el comercio con los puestos disponibles de 'Vending' en Alberta.

Estando AFK no puedes vender tu puesto; y por lo tanto, no estás haciendo nada ilegal.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 14:09:41 pm »
Ahora mismo sólo hay una norma sobre Vending:

Se prohibe el comercio con los puestos disponibles de 'Vending' en Alberta.

Estando AFK no puedes vender tu puesto; y por lo tanto, no estás haciendo nada ilegal.

O no te he entendido yo o no me has entendido tu, creo.

No quiero vender mi puesto. Lo único que pasa es que yo ya puse una de mis cuentas con @at y ahora tengo que dejar mi otra cuenta con la tienda puesta pero el RO abierto porq no me deja poner más de un @at. Sólo tiene una cosa para vender y me preocupaba que alguien comprara dicho Item y mi tienda se cerrara pero mi PJ quedara allí. Tengo entendido que si estoy por más de 30 min allí parada sin tener la intención de vender nada es motivo de sanción.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 14:15:49 pm »
No hay nada ilegal en tu acción. Lo único ilegal es vender un puesto o sacar a algún Merchant de un puesto con skills tipo Warp Portal.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 14:32:50 pm »
Oki ^^ Muchas gracias. Temía que como iba a tardar en volver alguien comprara el Item y mi PJ se quedara ahí todo el rato y al volver me encontrara mil Wishp de gente que me quisiera denunciar xDD!

Cierro el tema pues. Gracias a los dos por la ayuda :)