¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ninjatolo estafandome?  (Leído 980 veces)

Desconectado xlMartin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: emmnose
Ninjatolo estafandome?
« en: 28 de Julio de 2012, 16:44:33 pm »
Bueno les explico esque soy nuevo llegue ayer en la mañana al server (hora chilena ><) bueno como veran soy un taek que sueña ser sg xD pero bueno estaba pidiendo ayuda pero derrepente quede en un "mini afk" por que fui al baño pero en ese momento que volvi estaba un whisp de "NINJATOLO" que me decia si me acordaba de el pero jamas lo que visto en mi vida -_- me dice que le devo "1m" y que tiene screenshot nose de que serean pero "las tiene" mi pregunta o lo que sucedera ni idea lo que si estoy conciente que me pueden dar ban a mi por no tener evidencia x.x pero mis imagenes salieron mal :c espero que me entiendan (Y) mi pregunta seria que pueden hacer con el ? lo ignoro o estoy en problemas? por que yo no recuerdo que nadie me haya cobrado ._.

bueno para que me crean las imagenes malas.....

bueno ps como veran sale en blanco y negro y borrosa  pero si ven a la derecha veran que ta la ventana de whisp :p espero que me crean y me ayuden saque mas fotos pero ni modo no sirven si salen haci >< perdon s: ademas no kiero perder mi taek que tanto me a costado levear T_T

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Ninjatolo estafandome?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 20:00:36 pm »
El que nada debe nada teme.

Muevo esto a dudas.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 20:20:00 pm »
Si no le deves nada, no le pages nada.
Aparte, en todo caso, no seria robo porque el los entregó o,o
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado xlMartin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: emmnose
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2012, 21:35:57 pm »
Si no le deves nada, no le pages nada.
Aparte, en todo caso, no seria robo porque el los entregó o,o

okey XD tampoco le pague si con suerte tengo 10k de zeny :x okey tonces no me preocupo? xDD :p  (lo habia puesto en denuncia x k era como una "estafa" eso para los nuevos (Y)

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2012, 22:06:48 pm »
Si así fuese habría hecho una denuncia, por ahora cierro esto.