Igualmente faltan las screens de los trade, que como dijo el denunciante las aportaría el fin de semana.
dije que subiría imagenes de cuando se las pido, y el no me contesta.
Agrega screens del momento en el que se lo pides de vuelta.
imagenes del trade de las variant no tengo.
para no esperar tanto, foll te pido que me regreses mis variant, de otra forma pedire la sancion correspondiente.
en esta parte me saldre un poco del tema para aclarar unas cosas.
En el caso de que mienta al respecto, como en el anterior post que tu misma pudiste verificar, y en el que ademas Pink Floyd tambien postió su lloriqueo, se pasa a revisión de logs? si es así, me quedo tranquilo y paso de postear de nuevo.
mijo, las variant te las pase por trade, estoy mas que seguro de eso, incluso tengo a plop de testigo.
Además de todo me cuelgo de esta denuncia para dar un punto de vista que yo creo que no esta bien, encuentro ilógica la medida que toman mediante el traspaso de items mediante trade, cualquiera puede mentir al respecto si es que quisiera banear a alguien. Este es un ejemplo de ello, dejan cosas al irse del servidor, luego por cualquier problema interno (piques en pvp, no queres devolver cosas regalas, insultos y demases), vienen al foro, y lloriquean al respecto para intentar hacer algún tipo de daño.
tu empesaste con esto, no te agas la victima, que ami y a ale no son los unicos que nos has estafado con items.
PD: De chiquitito a la gente normal se le enseñan varias cosas, una de estas y que siempre es recalcada, es que lo que se da, no se quita. Si leen esto el usuario Jokcitan, ~Plop, Pink Floyd, exijo que paren con su seguimiento, esto implica el hecho de andar buscando mi facebook, inventar estupideses hacia mi persona, dejar el spam en city, los mensajes por mailbox, y los whispeos. Tengo entendido que las cosas que hablan los usuarios tambien salen en logs, umiko, si revisas, te darás cuenta mas menos de lo que esta pasando.
mira quen lo dice, por que tambien te enseñan que robar es malo.
facebook? si no queres que te vean, entonses para que lo usas, facebook es publico y ageno a xatiya.
inventar cosas, lo dices tu, ya que yo "estoy angustiado por mi bajo acustico, lloro por eso y mi padre esta que muere "
claro campeon.
la parte que mas me odio, de lo que dijiste es esto.
Este item sí fue un regalo, y se me extravio desde una cuenta que la tienen varios usuarios, un pj de ella es Crash, tengo mis variant ahora, compradas por mi, y realmente no tengo ganas de devolverlas ya que son mi esfuerzo, si entre ustedes se define que tengo que devolverlas, no me queda otra. Por otro lado, comprendo que estar al margen del asunto, no creerme ni a mi, ni a el.
de partida, yo te preste las variant, te las pedi al tiempo despues y e dijiste que se te perdieron, y como no las ocupaba, te dije ya no importa, me las pagas mas adelante, cosa que se me olvido con el tiempo, y asta ase poco las nesesito para mvpear, woe, etc
nunca, nunca pero nunca dije que te las regalavas, quisas lo mitomano ya te tiene un poco mal.
si no es asi, quero ver donde yo diga que te regalo las variant.