¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una duda  (Leído 1553 veces)

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
Una duda
« en: 07 de Agosto de 2012, 18:25:14 pm »
Bueno, mirando y explorando el dewata dungeon hay algo mal. La pregunta es ¿por que dejaron tan custom el damage y el hp de la mob de estas mazmorras?.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
Re:Una duda
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 23:42:33 pm »
Y bien?

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 00:19:01 am »
Por alguna razón, siento que lo dices en un tono de queja, como si fuera subnormal ajustar mob RENEWALL en un server PRE-RENEWALL... por lo menos yo, ya fui a petar 2 veces el mvp con un amigo, y la mob no es gran cosa, no mas que se amontona mucho.

Creo que se balanceó bien: se le bajaron stats, pero le subieron hp y damage.  Igual, no es tan exagerado para un mapa donde se podrá levear muy bien.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2012, 02:39:37 am »
Bueno, mirando y explorando el dewata dungeon hay algo mal. La pregunta es ¿por que dejaron tan custom el damage y el hp de la mob de estas mazmorras?.
Creo que también te deberías haber fijado en la defensa de los monstruos que ronda los 200 y pico.

Desconectado chapo15

• Novice
  • *
  • Pj Principal: chapito
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2012, 03:27:26 am »
mi problema es que no puedo entrar a detawa ni salir me aparece un recuadro que me dice que es un error mi duda es, ¿como puedo salir o entrar a detawa ya que como le mencione me aparece un error al momento de entrar y me saca del juego, como podria salir o entrar?

espero su respuesta

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2012, 03:44:59 am »
2 Soluciones, Actualiza Tu KRO_ y KRO_RE, prueba tener actualizada la versión del cliente, para que no te muestre el error.otra solución seria pedirle a alguien de mucha confianza que te saque al PJ, de dewata, pero tendrías que tener cuidado, muchos aquí ya no son HonestosXD!.

Y no sé si exista la posibilidad que algún GM pueda resetear tu ubicación

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2012, 04:05:20 am »
Por alguna razón, siento que lo dices en un tono de queja, como si fuera subnormal ajustar mob RENEWALL en un server PRE-RENEWALL... por lo menos yo, ya fui a petar 2 veces el mvp con un amigo, y la mob no es gran cosa, no mas que se amontona mucho.

Creo que se balanceó bien: se le bajaron stats, pero le subieron hp y damage.  Igual, no es tan exagerado para un mapa donde se podrá levear muy bien.

No es queja, solo que tengo entendido que este servidor pretende seguir al oficial.

Creo que también te deberías haber fijado en la defensa de los monstruos que ronda los 200 y pico.

Lo se, pero me parese algo custom eso. No es mas cierro esto.

Oichi, Diao chan Fan