¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Regresando al Ragnarok (Ayuda porfavor)  (Leído 1024 veces)

Desconectado problemon

• Novice
  • *
Regresando al Ragnarok (Ayuda porfavor)
« en: 19 de Agosto de 2012, 05:02:23 am »
Hace tiempo que llevo jugando en xatiyaro ... siempre juego unos 6 meses dejo de jugar y vuelvo a jugar. El gran problema que tube esta vez, esq no me acuerdo del usuario pero me gustaria saber si algun GM me podria falicitar el usuario por mensaje interno, la contraseña siempre a sido la misma desde hace mucho tiempo asi que no hay problema. La unica manera que puedo probar que la cuenta es mia esq dentro de esta cuenta tenia un champion level (80 - 90) que se llamaba (Chic0) tambien tenia un taekwondo (90 - 99) un merchant o alchemist, un soul linker llamado (Soul Chic0). Hace mucho q no juego por eso la falta de datos, si no me equivoco desde Mayo del 2011 . El champion era mi pj principal tenia un buckler + 8 (con thara frog card), una feather beret, tambien unas angel ear. Revise la mayoria de mis mail pero borre hace tiempo los correo asi que no tengo ninguno guardado con la informacion de la cuenta. Porfavoor lo unico que pido es el nombre del usuario, o el mail al que esta asociado, el problema esq si me dan solo el mail no podre recordar el usuario. La otra solucion mas facil esq manden la info de la cuenta al correo asociado, pero si me mandan un interno a mi cuenta del foro diciendome cual correo mucho mejor.
Muchas Gracias
Gran servidooor :) años en el.

Desconectado problemon

• Novice
  • *
Re:Regresando al Ragnarok (Ayuda porfavor)
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2012, 05:17:30 am »
dale, muchas gracias.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Regresando al Ragnarok (Ayuda porfavor)
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2012, 05:24:00 am »
Respondiendo el tema que publicaste en quejas:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=pm;sa=send;u=28305

A ella le envías la información que sepas de tu cuenta. Te recomiendo paciencia pues no eres el único que solicita este tipo de ayuda.