¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ocupa mi espasio <.<(afk)  (Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hizu_despaiR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Mizuki§
Ocupa mi espasio <.<(afk)
« en: 23 de Agosto de 2012, 05:04:06 am »

nombre del denunsiado : Katou Kun~

Razon d ela denunsia :
nose si sea pa denunsia pero paque se ponen en un puesto en alberta  si se ban a kedar afk ???? yego al puesto y se pone ensima mio le digo salte tengo ss con que estoi yo primero y no contesta y asi pasa el tiempo y nada solo  que para ke ponerse en un puesto que hay tienditas vendiendo afk no le beo el sentido xd?? y le ablo y no me dise nada hay estan los tiempos ke le ablo y da a notar que esta afk .

mas de media hora afk y aun no se muebe u.ù almenos ke me discuta discuto con la pared señor gm D; no cree?_?

neeee ~...~

http://imageshack.us/g/809/screenxatiyaro215.jpg/

aka se apresia mas de media ora casi 1 ora <.<
http://imageshack.us/photo/my-images/607/screenxatiyaro237.jpg/
カジャテ・エレス・ウン・イ
ホ・デ・プタ !!





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • Guild: Endziel™
Re:Ocupa mi espasio <.<(afk)
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 05:21:44 am »
mira la nueva normativa :3

Desconectado hizu_despaiR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Mizuki§
Re:Ocupa mi espasio <.<(afk)
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 05:49:44 am »
mira la nueva normativa :3

e.e)) la acabo de leer D; que cosa mas fea xdddd  no se vale <.< uno ke trabaja nose entera de nada ire a desquitarme con alguen a ponerme ensima ò.o vengansaÒ,..,Ò!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muajajajaja  /devil u.ù!!
カジャテ・エレス・ウン・イ
ホ・デ・プタ !!





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~