¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con sala de cultivo  (Leído 1272 veces)

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
duda con sala de cultivo
« en: 31 de Agosto de 2012, 18:44:59 pm »
hmm en la sala se puede usar plantas para q ayuden a matar hongos? o no es legal?
Spoiler for Hidden:
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.
El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.
No se permite la utilización de breeders, feeders, bots, growths o cualquier aplicación externa que alimente o haga que el usuario pueda estar sin interactuar mientras su homúnculo está activo.
Los Alchemists y Creators que se encuentren en una mazmorra o campo con el homúnculo fuera tienen la obligación de responder a otros usuarios si exigen demostrar que no se encuentran ausentes. Sin embargo, tampoco se permitirá el acoso a los Alchemists y Creators preguntándoles constantemente para molestarlos. Si responden, sólo se les deberá preguntar de nuevo tras pasar ciertos minutos.
La sala de cultivo (accesible desde la Warper) es el único lugar donde se permite cultivar a los Creators.
La sala de cultivo no es una zona comercial, no se permitirá poner puestos con la habilidad 'Vending' o chat de ventas.
El Creator que invite a alguien en las salas privadas se hace responsable de su acompañante y viceversa. En el caso de que uno de los dos incumpla las normas del servidor ambos serán castigados de la misma manera.
No se permite quedarse ausente en las salas privadas de cultivo.
Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. De hacerlo, se considerará una sanción grave.
El acompañante del Creator tampoco puede quedarse ausente y sólo debe estar en la sala privada para ayudarlo, no para hacerle compañía.
No se permite utilizar las salas privadas sin acompañante.

no dice nada al respecto

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:duda con sala de cultivo
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2012, 21:03:08 pm »
agrego: ahora que leo las lineas finales del spoilder quiero saber sobre esto:
-Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. De hacerlo, se considerará una sanción grave.

eso quiere decir que ahora ya puedo estar con el homunculo fuera en la sala de plantado mientras planto(claro sin estar afk)?
y ¿esto vale para la sala de cultivo normal(porque veo que la norma menciona sala privada)?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 21:05:43 pm por Deivison »

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2012, 21:14:41 pm »
agrego: ahora que leo las lineas finales del spoilder quiero saber sobre esto:
-Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. De hacerlo, se considerará una sanción grave.

eso quiere decir que ahora ya puedo estar con el homunculo fuera en la sala de plantado mientras planto(claro sin estar afk)?
y ¿esto vale para la sala de cultivo normal(porque veo que la norma menciona sala privada)?
vale para la normal lo puedes tener afuera siempre y cuando no atake las plastas de otros o cosas asi

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2012, 21:25:08 pm »
-Si se pueden usar plantas
-Lo de ausente con homunculo en sala privada, me parece absurdo; la norma debería ser prohibido estar ausente en las salas privadas.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:01:36 am »
Efectivamente es legal atacar con plantas. En cuanto a estar AFK, la misma norma especifica que está prohibido quedarse AFK en las salas privadas, tanto con el homúnculo fuera como sin él.

No se permite quedarse ausente en las salas privadas de cultivo.

Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. De hacerlo, se considerará una sanción grave.

Duda resuelta, cierro tema. Si tenéis más dudas podéis enviar PM.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.