¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de leveo para Rogues entre otras clases  (Leído 5406 veces)

Desconectado Kageroky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kagerok-Stalker
Zona de leveo para Rogues entre otras clases
« en: 19 de Septiembre de 2012, 01:38:14 am »
Buenas a todos que tal estais, bueno vengo aqui ya para preguntaros donde podria levear ya que estoy en un sitio en el que sitio que balla o no me dan nada de exp o me matan los bichos soy Rogue de nivel 70 de base y 35 de job y no se donde ir para poder levear bien y seguir hacia delante como tambien tampoco se donde podria llevar a levear a otras clases como assasin paladin merchant entre otras C.A.C espero que podrais ayudarme y pueda seguir leveando bien y jugar a este juego que me gusta mucho ^^ un saludo /laugh

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:Zona de leveo para Rogues entre otras clases
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:45:06 am »
Si estas dispuesto a resetear tu Rogue, yo te recomendaría hacerlo de trampas.
Se levea fácilmente en Rachel y en Stalactic Golems, también en Rachel Sanctuary puedes levear Assassin.
O puedes optar por subir al Rogue con Arco e ir a Moscovia.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:08:11 am »
Con un arma elemental de viento y la flee que debes tener no deberias tener problemas para subir con lo siromas hasta el 80, pero seria algo lento a partir del 75, aunque no es nada exagerado. A partir del 80 y sin tener que cambiar de arma supongo que podrias probar con los mermans en byalan dungeon, y lo mismo, tendrias que confiar en tu flee y potear cuando haga falta, los hillwinds con una daga de tierra tambien podrian servir y se gana dinero con el drop.

Eso en el caso de dagas, como te han dicho hay formas mas faciles de subir, pero si te gusta el estilo de las dagas y sacar mas items...

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:01:27 am »
mobear stalactic golems con claymore es lo mejor en mi opinión.. se sube rápido, sacas buen zeny, sacas eluniums y sacas aloeveras

lo necesario:
215 de flee... con la pantie + undershirt llegas facil

luego cuando juntas dinero te consigues falcon muff+odin blessing+fricco shoes+fortune sword y serás amo y señor de esa caverna

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:58:15 am »
Yo voy con un AoA y nada más de equipo y rinde igual, por mucha flee que tengas te agarra la mob de staltics y caes al piso

xerxex

« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2012, 05:55:31 am »
  • En cuanto a Rouge  (ahora ando leveando uno) 2 días de leveo en el duegon de louyang (evento) con un arco de tierra con mandragora y flechas de tierra me agarre mi poring con uvas y fly wings ( a falta de un creamy) y ya soy lvl 85.
    Después estaba pensando hacer la quest de nw e ir a matar brandiums  con un burning con kaho así asta llegar al 89 ( de lo contrario negrear a una amiga en thor matando kasas con arco mvp) de ahí a odín o thor en party (si no me dan pues las hago).
.
  • Sobre assa... Subí en anubis mobeando pasanas y en abyss lake con un katar para dragones + comidas + cursed water  ahora es lvl 93 y creo que solo me queda ir a thor ú odín (ó ir a lechar a morroc con alguna conocida) de lo contrario encierrate en tu cuarto con unas bolsas de frituras y pasate 1 mes mobeando HODREMLIN
.
  • sobre pala... Haste de GC (Grand Cross) y fácilmente subes a 89 ya sea matando en geffen nightmare, deviruchis y marionette o en el mapa de pungus, ahí aparte de levear sacas arenas y gemas y con la basura te pagas las uvas (ahí subí mi pala a 99 farmeando arenas sacaba 4k de arenas y 4 k de gemas diarias. ) las cuales regalaba, pero bueno esa es otra historia.
.
  • Merchant puedes subir matando lobos (dos mapas a la hizquierda de la ciudad de alberta) asta el lvl 40 de ahi consiguete una fireblend y ve a matar arenas (louyang) ahi asta el lvl 70... de ahi saca tu homunculo y sube con él (ponte una build de int>dex>vit y con ella puedes ir de potero)  a thor ú odin ( que novedad)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 06:02:09 am por xerxex »

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:29:52 pm »
El assa no subiria mejor con anolians a partir de esos niveles? , tampoco es la maravilla, pero uno o dos niveles al dia se puede. Lo que de verdad me jode es el rogue de dagas, yo tengo uno que uso para farmear entonces tiene que ser de dagas si o si, con ese si que hay que tener paciencia para llegar a 99.