¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hago el valky helm para vender o vendo las cards por separado?  (Leído 1120 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
hago el valky helm para vender o vendo las cards por separado?
« en: 28 de Septiembre de 2012, 00:52:10 am »
Hola tengo un duda, hace un tiempo estaba por hacerme el valky y desistí cuando no pude comprar la elder por falta de zeny  /laugh, tengo la posibilidad de hacerlo ahora ya que puedo comprarla, pero no lo necesito y como estoy juntando para  la alice quería que me aconsejen que es más rentable, si comprar la Elder para hacer el sombrero y venderlo, o vender directamente las cards que ya tengo; que me deja mas zeny? hacer el hat o vender las cards? quiero comprarme la Alice lo antes posible. Para los que le sobra la plata debe ser una boludes pero para los pobretones como yo es un dilema xD jaja

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:hago el valky helm para vender o vendo las cards por separado?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:11:00 am »
Realmente por utilidad, yo vendería las cartas y me compraba la Alice Card.

A como ha bajado el Valky Helm[1] no rinden tanto hacerlo.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:13:10 am »
pues es algo complejo depende de la suerte que tengas, si quieres vender las cards por separado necesitas mucha suerte o alguien que quiera hacerse el hat en ese momento
por el contrario puedes hacer el hat y venderlo, sera más facil porque solo es 1 item, por la contra necesitas la card que ya dijiste y creo que 10m para hacerlo.
mi consejo es que vendas las cards que puedas vender y ganes dinero farmeando con sniper scorpions, kahos, karvos, etc... incluso arenas y gemas amarillas. Si dedicas mucho tiempo en 1 semana tienes 60m

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:16:54 am »
ese hat no es mas que un adorno se vende mas facil las cartas por separado que el hat mismo

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:30:44 am »
Gracias chicos, see toy en muscovia pero ultimamente no me conecto tanto como quiero, creo q voy a vender las cards, lo unico malo que hoy vi una pantie con anolian a 13m y tube q comprarla xD jajaj era una ganga, bueno grax por los consejos, cierren si quieren /hi