¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Drop mvp 100 %  (Leído 1071 veces)

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
Drop mvp 100 %
« en: 28 de Septiembre de 2012, 13:31:56 pm »
Buenas, mi duda es la siguiente, me ha ocurrido en un par de ocasiones que al matar al mvp drake no recibo el drop "mvp", en este caso una simple white potion con 100 % de drop, me sale la ventanita de que soy el mvp, es mas con 100 % del daño porque a menudo nadie mas aparece por alli y el drop mvp desaparece, ni va a mi inventario ni tampoco al suelo. No es que me preocupe una white potion pero en otro tipo de mvps el drop puede ser mas suculento y me molestaria que el juego "se lo coma". Me gustaria saber si esta circunstancia se debe a algo en especial o es un bug. Dispongo de foto de cuando muere drake y recibo toda la exp de la muerte tanto la normal como la exp mvp (50 % unicamente por tener la donacion al 50 %) pero no recibo la pocion.
Un saludo

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:Drop mvp 100 %
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:03:35 pm »
Si eres el mvp te lo tiene que dar a ti siempre, el Drake da de bonus por ser tu el mvp la white potion o la Amethyst que la da con menos %, es posible que en lugar de la potion te diese la Amethyst.

saludos
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:10:14 pm »
La cosa es que la amatista solo la da al 15 % mientras que la white potion es 100 %. No me dio nada de nada. Las gracias me ha dado por aporrearle y nada mas xD
No entiendo del todo el drop mvp como funciona, ¿No se supone que si es 100 % lo tiene que dar siempre? ¿ O es mas bien tipo ruleta que de todos los drops te toca solo uno y luego dentro de ese drop se aplica el % del mismo y entonces te toca o no te toca? Hasta ahora por poner un ejemplo si lo he matado 100 veces 100 white potions me ha dado y la 101 y 102 me ha dado un mojon caliente ...

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:49:35 pm »
si, pero aunque la amatista solo la de a 15% solo da 1 item, no te puede dar 2 aunque el drop de la white sea 100% si te da la amatista no te la da potion.

Eso es lo que tengo entendido
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.