¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super Creator por matar mis plants de skill  (Leído 1367 veces)

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Super Creator por matar mis plants de skill
« en: 06 de Octubre de 2012, 08:12:57 am »
Bueno ps estaba en moscovia y colocaba mis parasites, y el user Super Creator me las mato demasiadas veces, se le dijo q no podia hacer eso y continuo, creo q son demasiadas screens para comprobarlo...  gracias y saludos espero q sancionen a este player que me hizo gastar demasiadas plant bottles...

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
Re:Super Creator por matar mis plants de skill
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 16:42:13 pm »
Primero que yo estaba en ese respawn mas antes que tú, segundo que me whispeas de la nada diciéndome ''te denunciare por usar macros'', a lo que yo te digo ''macro a donde?''.
Aparte que ni siquiera me preguntaste nada y no sabias si estaba afk o no. Por lo que tengo entendido si le hablas a un alchemist/creator y ves que no te responde, recién ahí se consideraría que está afk, puesto que tu ni bien me whispeate te respondí.
Ahora como veías que tu homunculo no targeteaba las les del respawn decidiste irte y volver, pero esta vez usando plantas. Aparte que es tedioso ya que siendo un respawn te dije que si podías dejar de hacerlo, pero tu lo seguias haciendo igual y  lo hacías con el fin de fastidiarme y no dejar levear el  homunculo, te dije que si te molestaba el que tu homunculo no atacara podías irte al otro respawn, pero tu decidiste quedarte y seguir plantando en el respawn.

Aquí añado algunas scren donde me dice que me denunciaría por usar macros puesto que antes no me pregunto si estaba o no AFK, ya que ni bien le respondo no me dijo nada más:

Spoiler for Hidden:

Aquí donde se queda afk y se le caen los drops al suelo:

Spoiler for Hidden:

Aquí donde lplantaba y le decia que no lo haga por que era fastidioso:

Spoiler for Hidden:

Pues eso, tu lo hacías con el fin de fastidiarme y no poder dejar levear el homunculo, así que no veo el por que de querer denunciarme ya que teniendo el otro respawn de arriba simplemente te hubieras ido a ese respawn y listo.
Aver que dicen los gms de esto, un saludo.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2012, 17:36:08 pm »
claro q no, cada quien farmea como quiere, si decido gastar plant bottles, tu hiciste algo "ilegal" yo no, eso es todo de todos modos da = si es para fastidiar o no mataste mis plantas de skill y eso no lo debiste hacer y lo sabes = lo de los macros lo dije por q tengo screens donde se ve q haces loud exclamation cada 60seg aprox, si quieres las subo

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2012, 18:10:00 pm »
Pero que dices, ahora por spamear loud es macro? jajajaja. Primero llegaste al respawn sin plantas, luego te fuiste y volviste con plantas ¿y eso por que? por que tu homunculo no lograba targetear las les y te viste en la necesidad de traer plantas para que mi homunculo no pueda pegarle a ninguna les con el fin de fastidiarme a mi.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2012, 18:57:46 pm »
Lol ignorantillo de seguro no sabe ni q es un macro... pero bueno, eso ni al caso viene, mataste mis plantas y eso sancionable y ya

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2012, 19:10:15 pm »
El ignorante eres tú que no tienes ni idea de lo que hablas :).

Desconectado gofran

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2012, 17:57:34 pm »
Alguna respuesta de un GM?? cuando me fui del server matar las pantas de un crea era sancionado, si tambien hicieron "legal" eso solo ponganlo y ya, si es sancionable sancionen y ya no es dificil, mato mas de 10 plants mias, cada quien farmea sus stems con las capacidades de su job, por algo tengo esa skill.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2012, 21:53:04 pm »
No hay ninguna norma que prohíba plantar en respawns, por ello gofran no hizo nada ilegal. Del mismo modo que Ale dice que gofran podía haberse ido a otro respawn, él mismo pudo hacer lo propio al ver que gofran usaba plantas y buscarse otro respawn, pero no atacar a las plantas de otros.

Sobre las screen del supuesto afk de gofran, aunque hay drops en el suelo, entre la primera y la segunda screen no hay un lapso de tiempo suficiente, por ello no puede proceder la contradenuncia.

Matar las plantas de otros usuarios sí se sanciona, por ello Super Creator será sancionado.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.