¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Ghostring Card en Valky Armour +7  (Leído 1438 veces)

Desconectado ShaoranLi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xxkanabis-ROxX
Robo de Ghostring Card en Valky Armour +7
« en: 09 de Noviembre de 2012, 23:42:22 pm »
Denuncia por robo

Nombre de mis personajes:

XxKanabis-ROxX
Xthe-sUeltoX
*-mental-*
*-kira-*

Items robados:
(Valkyrie_Armor) +7 Item ID# 2357  con (Ghostring_Card) ID# 4047

Acusado:

Raistlin

Fecha:

2012/10/29

Breve explicación: Bueno pues estaba vendiendo mi Ghostring en va+7 y un amigo por skyp me dijo q tenia otro amigo , el cual estaba muy interesado en comprar y q me daría Equipo + zeny por dicha card , bueno pues la cuestión es q le dije a me agregara como amigo en skyp , luego de eso hablamos por ro , y me dijo q me pasaría el equipo + el zeny después de q yo le pasase el equipo, bueno pues le pase La ghostring en va+7 , y cuando le pedi q me pasase el equipo , automática mente deslogueo , trate de hablar con pero nada de nada, espero q esto se solucione lo mas pronto posible y si el usuario esta dispuesto a entregar la card , retiro esta dencia , y si es q no q los gms tomen las medidas q debe de ser.

PSDT : La denuncia lo hago ahora , por q antes no podía andaba en Parciales , y me tomaba mucho el tiempo en la uni ( tal q no me dejaba ni loguear el ro)

Screens :

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo de Ghostring Card en Valky Armour +7
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 14:07:57 pm »
Se atenderá la denuncia a pesar de ser el robo de algo robado. Denunciante y denunciados serán sancionados.