¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos  (Leído 884 veces)

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Insultos
« en: 10 de Noviembre de 2012, 19:48:41 pm »
Nombre del Demandado:Nyan Cat
Motivo de la Denuncia:Insultos
Breve Explicación:Bueno por empezar no soy de denunciar no es de mi agrado,pero a veces hay
gente que no se por que tienen q actuar de un modo tan bajo como el tal Nyan Cat para que les pongan atención,lo que mas
rabia me ocasiona es que me insulta de la nada

Estoy haciendo party en el Evento de Halloween para recoger Portals, en eso entro una persona al chat y digo "Hola" en eso me
dice "puto noob..." y yo me pregunto ¿quién sera este tipo?,por que me entro a insultar de la nada.

Aqui se ve donde el esta encima donde yo tengo chat,y digo yo no creo q intente poner chat encima mio,pero como se ve claramente
pone chat encima mio,no se como lo habra logrado,pero en eso me insulta mas por chat privado.(Asi estuvo luego molestando poniendo
cartel encima mio,cosa que hacia que no entrara nadie a mi party por que no se podia ver,ya que la de el estaba encima mio)

Aqui ya me tuve que mover de lugar por que no paraba de molestarme con cartel encima mio, entonces me tuve que mover al otro lado y aun asi
tengo cartel y entra a insultarme nuevamente.

Aqui fue donde tome la decisión de ya denunciarlo,por que como ven ya es muchisima la insistencia y la niñes del tal Nyan Cat, donde el
entra otra vez yo ya estando a la derecha,encima mio y poniendo de nuevo cartel diciendo "Aqui Mando Yo", y despues insultando nuevamente.

P.D:Espero tomen medidas con este tipo de personas y le den su buen castigo para ver si se le quita las ganas de insultar.

De Antemano se les agradece a los GMS y SUB-GMS que an echo un excelente trabajo con este Evento,muchisimas gracias

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Insultos
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:31:28 am »
Las pruebas no cumplen los requisitos mínimos. Deben ser screens completas, sin ocultar ninguna parte. Además, las screens para denunciar un insulto deben mostrar la totalidad de la conversación, en la segunda screen cuando te dice "problem, men?" parece que fue la respuesta a algún comentario tuyo, y en esa misma screen el chat está oculto.

Desestimo la denuncia.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.