¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cómo roban las cuentas?  (Leído 931 veces)

Desconectado wolke

• Novice
  • *
  • Guild: Heartless Army, Heaven Of Legends
  • Pj Principal: Desfril
¿Cómo roban las cuentas?
« en: 13 de Noviembre de 2012, 04:16:54 am »
No sé si este tema va aquí, si no es así movedlo.

Pues eso, siempre que leo el foro de denuncias, me parece increible la cantidad de personas que denuncian que les han entrado en su cuenta y que le han saqueado todos los objetos. ¿Realmente es tan fácil hacer esto? porque muchos afirman que nadie tenía su contraseña...

No me centro en las personas que se llevan muy bien con sus amiguitos del ro y como son casi hermanos porque hablan de cosas "chupiguays jiji jaja" y tienen la necesidad de dar su cuenta, sino de gente que no ha dado ningún dato significativo y que no le ha prestado la cuenta a nadie.

Sacadme de dudas  /conf

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:¿Cómo roban las cuentas?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 04:55:11 am »
Iba a trollearte pero como elaboraste bien el post te responderé correctamente.

La gente es tonta, sólo eso. La única forma que te roben o saqueen la cuenta es que tengan un keylogger en la ubicación que te conectes o que des tu clave. Bueno, también hay otros procedimientos como hacer una página web paralela a la de Xatiya y de alguna forma mandar a que pongas tus datos ahí (Puede ser un cambio de password "obligatorio"), o también que pongas los mismos datos que pones acá en otro servidor y que alguien con acceso a esos datos de ese otro servidor pruebe acá, pero estos son casos muuy improbables.

Por razones obvias, la gente no dirá "es que le dí mi password y me robó" ya que sonará más a culpa de esa persona que otra cosa y harán caso omiso a su denuncia.

Si tu pregunta va por temor a que seas "hackeado", mientras no te pase nada de esto, lo veo difícil o imposible.

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:¿Cómo roban las cuentas?
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 05:12:56 am »
Gracias a Khirardu por la respuesta.

Todas las posibles razones por las cuales te pudiesen robar están ya explicadas por el usuario de arriba.
Por lo general los robos se dan por que has dado tu la cuenta, si no lo has hecho y juegas desde un CPU al cual solo tu tienes acceso, no hay que temer.

Por ahora cerraré el tema, pero si tienes otra duda puedes enviarme PM para re-abrirlo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 07:17:12 am por Bubblegum »