¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me pelan para cambiar el correo  (Leído 830 veces)

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
No me pelan para cambiar el correo
« en: 16 de Noviembre de 2012, 15:42:39 pm »
Disculpen van como 4 mensajes que le mando a un tal Umiko y no me responde ninguno necesito cambiar mi correo de la cuenta para poder cambiar la contraseña ya que esta dado de alta con hotmail y ya no me deja cambiarlo con ese y quiero cambiarlo a outlook pero, ni me pelan y vengo intentando cambiar desde mas de un mes.  /err

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:No me pelan para cambiar el correo
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:11:09 pm »
Probablemente esto te lo diga cualquier miembro del Staff pero bueno, No eres el unico que le manda PM a Umiko, y no se encarga solo de los cambios de mail de las cuentas, tambien se encarga de muchos otros topic's por lo tanto te encuentras en cola, debes tener un poco de paciencia apenas toque a ti te respondera de inmediato.

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:No me pelan para cambiar el correo
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:47:29 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,196525.0.html

Por favor, leed bien los post antes de abrir un tema. En ese mismo post puedes leer esto:

Nota: Los cambios sólo puede realizarlos el administrador, pero las solicitudes deben enviármelas a mí para revisarlo y transferirlo. Los mensajes por lo general no son respondidos, tan sólo deben confirmar si su correo fue cambiado tras varios días.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.