¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denunca por falso Jamear  (Leído 1193 veces)

Desconectado SazuTo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Holy Sazu
Denunca por falso Jamear
« en: 19 de Noviembre de 2012, 22:02:30 pm »
Estaba en ice dungeon subiendo de nivel con mi novia, y pues como ella es wizzard con Jupiter Thunder empuja a los mounstros, entonces habia un Knight (personaje: ..-Igneel-..) estaba cerca de nosotros, y como buen priest, le di Dopas, entonces me envia un mensaje en privado que me acusaria por Jamear, pero el nisiquiera estaba atacando el mounstro que matamos, me dijo que si le daba 1M no me denunciaria, pero debo suponer que me esta extorsionando por zeny asi que es mi aporte :/ parece que uno no puede subir de nivel tranquilo por gente de este tipo, no se subir imagenes, alguien me podria decir, para subirlas y mostrarlo porfavor.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Denunca por falso Jamear
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:21:37 pm »
Puedes subirlas en imgur.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado hifi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ..-Igneel-..
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:24:48 pm »
Mira Lunge este personaje me jameo varias veces porqe si un monstruo em ataca a mi por mucho que empuje el jupitel el moob es mio y ademas no tenia intencion de denunciar un jameo ya que em parece deplorable aun asi  no entiendo esta denuncia ????? Ni el motivo de levear tranquilo , nose para ti que es levear tranquilo si te mando un simple wisp a diferencia de ti que tu supuesta novia me jameaba constantemente

Desconectado hifi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:31:07 pm »
Aun asi en al foto solo se vera el wisp ya que es lo unico que a el le interesa... No tengo pruebas de qu eme haya jameado aun así veo muy al limite dicha extorsion...  (perdon por doble post )

Desconectado SazuTo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Holy Sazu
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2012, 05:51:53 am »
pues parece que el tipo solo queria estafar, porque parece que no puso la denuncia, asi estoy bien, solo no queria que me banearan, no me importa mucho si la otra persona es baneada o no, solo no me gustan esas acciones.

Desconectado hifi

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:12:18 pm »
Sazuto como podras comprobar si miras la foto la cual hicistes veras que en el wisp me reia incluso , no pensaba que te lo tomarias d eesta forma  la verdad .  /cont
Obviamente no iba a denuncair un jameo a menos que sea MvP pero de un siroma XD por dios  /laugh

Bueno un saludo  /hi

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:42:34 am »
No se han presentado pruebas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.