¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RE: †Andemia†, NabucodonosoR2 y pankezito por molestar en MVP  (Leído 944 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
RE: †Andemia†, NabucodonosoR2 y pankezito por molestar en MVP
« en: 30 de Noviembre de 2012, 05:24:16 am »
PRIMER MVP: SATAN F2
Bueno denuncio a estos dos palas por mobear el satan sin intención de matarlo por alrededor de una hora. Bueno claramente se ve en los videos como los palas lo mobean por el mapa solo por joder, cuando lo tomabamos con el mental me empezaban a pegar a toda la mob y lo mataban; mas exactamente en el video 7 se ve como un pala le pega bomerang a la vk y luego empieza a castear skill. En fin, estuvieron molestando por casi una hora según las screen, pero bueno estaban molestando de antes, solo que no había sacado más screen.
Cabe mencionar que este satan murió porque teníamos buenos palas, pero es muy molesto que esta gente no lo quiera competir y lo mobee solo para jodernos.

Razón: Mobear el satan por más de una hora sin intención alguna de competir. (A mi me dieron ban por eso, así que espero lo mismo para estos)
Pruebas.
Videos: (Recomiendo ver los videos en HD para que se vean los nombres claramente)
&feature=view_all
Screen:
http://s1321.beta.photobucket.com/user/poshito91/library/PRIMER%20MVP%20SATAN%20F2?
(LAS SCREEN SON MOSTRADAS PARA VER EL TIEMPO QUE ESTUVIERON MOLESTANDO)

SEGUNDO MVP: SATAN F1
Esta denuncia es técnicamente por lo mismo, con la diferencia que duraron molestando más tiempo hasta que hicieron guardar el satan. En el video 3 tenía puesto el reflect y le pegó a la mob pero voló antes de pescar el video. En el video 6 al segundo 0:27 se ve como viene hacia la entrada con mob pero apenas me ve vuela. En los videos y las screen se ve como lo llevan hasta las esquinas del mundo, claramente querían que se guardara y pues lo lograron, los videos también muestran que no dejan cogerlo con el mental; luego que se guardó estuve un rato y ellos empezaron a pegarle; la táctica de ellos: joder hasta que la gente nuestra se vaya y empezarle a pegar ellos, que tristeza de gente.. pero bueno.
Como muestran las screen estuvieron por más de una hora molestando y como en la primera denuncia, no tomé screen apenas llegaron ellos así que fue por un poco mas de lo que dicen las screen.
Luego que se guardó yo estaba semi afk sentado en la entrada, justo pesqué cuando pankezito nos dio a mi y a ale kyrie eleison, tomé screen dado que no se puede hacer esto porque se considera una molestia (screens 408,409 y 410).

Razón. Mobear el satan por más de una hora sin intención alguna de competir. (A mi me dieron ban por eso, así que espero lo mismo para estos)
Pruebas.
Videos: (Recomiendo ver los videos en HD para que se vean los nombres claramente)

Screens:
http://s1321.beta.photobucket.com/user/poshito91/library/SEGUNDO%20MVP%20SATAN%20F1
(LAS SCREEN SON MOSTRADAS PARA VER EL TIEMPO QUE ESTUVIERON MOLESTANDO, EL MVP CUANDO SE GUARDA Y EL HP QUE ME DIO KYRIE ELEISON)

Espero que esta denuncia sea resuelta rápidamente ya que el tema ya fue tratado y otro gm me dio ban por lo mismo.

Ahora sí está mi denuncia sin necesidad de descargar nada espero que no sea desaprobada.

Gracias por su atención, saludos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 05:59:58 am por Lunge »
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:RE: †Andemia†, NabucodonosoR2 y pankezito por molestar en MVP
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2012, 06:06:16 am »
Las faltas de respeto hacía un GM no serán toleradas, has recibido una advertencia.

Por otra parte, si hicieras el esfuerzo de leer, podrías haber visto esto en la normativa de denuncias:

No se aceptan archivos a descargar por razones de seguridad.

En cuanto a la denuncia, una vez revisados los vídeos e imágenes, la desestimo. En ningún vídeo se aprecia una molestia real y prolongada, sólo veo Paladines intentando mobear pero ninguno lo consigue de forma decisiva como para aplicar sanción.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 16:08:26 pm por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.