¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con la nueva normativa  (Leído 1444 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
duda con la nueva normativa
« en: 08 de Enero de 2013, 06:52:22 am »
estaba viendo la nueva normativa y me surgieron las siguientes preguntas

1.-¿Cuantos miss click debo dar para q se considere como molestia solamente? (siendo usuario sin historial de reincidencia)

2.- si asureo al satan pero al mismo tiempo que asureo el me mata, y vuela ¿se consideraria eso como molestia?

3.- ¿Asurear el satan solo (sin nadie mas conmigo en el mapa) mientras otros lo tanquean cuenta como molestia en mvp? (sin hacer miss click)

4.- si la respuesta a las anteriores preguntas es un "si", en caso de no tener historial alguno sobre reincidencias ¿de cuantos dias seria mi ban?

las preguntas van mas enfocadas al satan, espero respuesta, gracias

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:duda con la nueva normativa
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2013, 06:58:25 am »
1.- Sin reincidencias se les tolera un miss click, es decir al segundo fallo se sanciona, a los reincidentes o con historial de molestias "El primer miss click se considerará molestia.

2.-Se tendría que evaluar la situación, aunque es posible considerarse molestia.

3.-El Satan es FFA cualquier personaje puede pegarle siempre y cuando sea para competir, tratar de buscar daño o experiencia,siempre que sea sin fines de perjudicar.

4.-Sanción 20 días, y por reincidencia 10 días.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2013, 07:22:20 am »
serian 20 dias aunq no tenga historial? (q sea el primer caso)

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2013, 07:28:33 am »
1.- Sin reincidencias se les tolera un miss click, es decir al segundo fallo se sanciona, a los reincidentes o con historial de molestias "El primer miss click se considerará molestia.

2.-Se tendría que evaluar la situación, aunque es posible considerarse molestia.

3.-El Satan es FFA cualquier personaje puede pegarle siempre y cuando sea para competir, tratar de buscar daño o experiencia,siempre que sea sin fines de perjudicar.

4.-Sanción 20 días, y por reincidencia 10 días.

Hmmm, vaya. Menudo cambio drástico aunque se entiende la aplicación a la nueva normativa. Era prácticamente ver denuncia nueva diariamente. De todas maneras me animare a ir por el Satan Morroc con el Creator con el fin de solo conseguir experiencia. Como he hecho en los tiempos que iba por dicho MvP (Hace ya 1 año), en el momento que me equivocaba con tan solo 1 Miss-Click, tenga o no tenga el daño, me retiraba no más. Pasaba de que después lo consideraran como molestia. Soy un player que juega legal (Ni 1 ban en la cuenta principal) y los que me conocen saben que es así.

Para todo aquel que me vea en el Satan de Creator (PJ: Draenur), no vendré con el fin de molestar de ser que me aparezca con HP + MS. Solo Exp.

Esperemos que con esta nueva normativa, las denuncias se reduzcan drásticamente.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2013, 07:33:51 am »
asakura23:

Kaleius:esa es la finalidad del cambio "drástico" en la normativa a la hora de sancionar, tratar de que se respeten como usuarios simplemente eso, queda claro puedes ir a buscar experiencia como cualquier otro usuario.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino