¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: VIVA-ESPAÑA robo de 145 Halloween Box y 2 Clip con Imp  (Leído 1337 veces)

Desconectado Zapher

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zapher
VIVA-ESPAÑA robo de 145 Halloween Box y 2 Clip con Imp
« en: 01 de Febrero de 2013, 18:10:21 pm »
Nombre de tus personajes.

Merch Nobb
-Zapher-

Items robados.

145 Halloween Box (ID 28005)
Clip (ID 2607) con Imp Card (ID 4433)
Clip (ID 2607) con Imp Card (ID 4433)

Acusado.

VIVA-ESPAÑA
Doctora Abigail
Kaleet

Fecha y hora.

30/01/2013 entre las 11:00 y 13:00 horas.

Breve explicación.

Pues al querer comprarme una Luna Kaleet + 10 que me habian ofertado, el acusado (VIVA-ESPAÑA) el cual pertenecia a nuestra guild se ofrecio a ponerme en venta mis 145 Halloween Box en Prontera ya que el tenia el "Market Permit" y asi las HB las verian mas personas aparte de que no quitan el % por venta realizada en AutoTrade.

Esta persona ya tiene antecedentes, ha robado a el personaje "Padre~Andersson" y su anterior cuenta ha sido baneada por usar macros.

Su personaje principal era "SweexHP" y a dia de hoy sigue utilizando macros y un programa externo llamado "autoclic" para alimentar su homunculo.

El dia 30 por la tarde de repente la tienda de Prontera desaparecio y la translado a Alberta.

De repente el dia 31 saco de la guild (Heroes of Midgard) sus 2 pj principales (Doctora Abigail y Kaleet).

Esta mañana casualmente vi a su merch (VIVA-ESPAÑA) renovando el AutoTrade en Prontera al cual whispee y no me contesto.

Invito a cualquier de los afectados a que hagan un post para tomar medidas contra este usuario.

Entiendo que sin Screenshoots del trade de las Halloween Box sea dificil solucionar el problema pero en el registro tiene que salir 100 % todo, ademas son muchos millones y ya son muchos usuarios afectados por esta persona.

No me gustaria tener que dejar el server pero cada vez hay mas gente de este tipo que entorpece el correcto funcionamiento del servidor debido a que no se aplican las correctas sanciones.

Les pido por favor que revisen el caso.

Un saludo y gracias de antemano.

Screenshoots.

Adjunto aqui abajo una foto la cual se ve en su tienda con un titulo como en burla hacia a mi.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:VIVA-ESPAÑA robo de 145 Halloween Box y 2 Clip con Imp
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 20:34:46 pm »
Si screens del trade ni conversaciones no puede proceder el caso. Ten más cuidado con tus cosas, y más conociendo sus antecedentes. Si ese tipo de personas existen es porque hay otro tipo que siempre cae en lo mismo.