¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NO ME HAN RESPONDIDO EL PM  (Leído 1152 veces)

Desconectado x_frenesy_x

• Novice
  • *
NO ME HAN RESPONDIDO EL PM
« en: 16 de Abril de 2013, 23:06:08 pm »
BUENO MANDE UN PM A UMIKO PARA RECUPERAR MI CUENTA YA PASARON 3 DIAS Y EL PROCEDIMIENTO LO HICE COMO DICE EN LA GUIA

FAVOR MANDAR ALGUNA SEÑAL GRACIAS

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:NO ME HAN RESPONDIDO EL PM
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2013, 23:40:59 pm »
No sé cómo se lo habrás mandado, pero si se lo mandas tal como has escrito ese post no se te puede tomar muy en serio. Si has seguido correctamente la guía y con una forma adecuada simplemente sé paciente y ya se te atenderá.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2013, 23:44:58 pm »
Igualmente, aunque haya hecho todo según la guia. Es posible que esté en la lista para revisar y tarde unos cuantos días en que le llegue su turno.

Hay que tener paciencia...

¡Vota una vez al día!

Desconectado x_frenesy_x

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 07:54:58 am »
ok tendre un poco mas de paciencia pero como dice en la guia si pasa mas de tres dias y no hay respuesta le mandare otro pm a umiko igual como lo dice en la guia.......

saludos

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2013, 22:00:25 pm »
Es claro mencionar que el PM debe de ser escrito de manera formal y inteligible (comprensible) evitando el uso excesivo de mayúsculas -como en este post- porque suele indicar demanda de atención, es lo que se llama "gritar" cuando se escribe y tiende a ser de chocante para el receptor. De igual forma, en la guía se menciona:
-Recuerda que Umiko se encarga de muchos asuntos por lo cual debes ser paciente. En caso de no recibir contestación, puedes volver a enviar la solicitud una vez hayan pasado al menos 3 días.
Lo cual no quiere decir que ya a los 3 días Umiko te va a contestar, como dice Kat siempre hay una lista de PMs de ese tipo, por lo que ser paciente es importante.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2013, 00:13:45 am »
Creo que ya está dicho todo lo que se tenía que decir.

Cierro.