¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: porque no bloquean el chat en salas pvp?  (Leído 2845 veces)

guekko_0

porque no bloquean el chat en salas pvp?
« en: 30 de Abril de 2013, 05:47:57 am »

SE PUEDE QUITAR CHAT DE PVP? respuesta SI.
SI ES ASI, POR QUE NO LO HACEN? por que se interrumpe la interaccion con otros jugadores.
POR QUE NO SE HACE SANCIONABLE LA BURLA CON SPAM?

dependiendo las respuestas que tenga este tema (que muchos lo tomaran personal /err) puede pasar o no se si ya esta en sugerencias SALUDOS!!!

nota* se que digo que no gitaneo y fui a gitanear al champ ese pero solo esa vez lo eh hecho y aun asi no es algo que me paresca justo.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 10:23:48 am por guekko_0 »

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:porque no bloquean el chat en salas pvp?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 08:30:21 am »
Si te amenazan y te putean mucho corre a llorar a la seccion de denucias D: no puedes esperar menos de un juego en dondo los pjs estan manejados por personas. Cada uno juega como mejor le parezca xd
Lo unico que me hace sentido para quitar el chat en pvp seria que los locos dejaran de hablar como madres a ver si dejan de transformarlo en city xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

guekko_0

« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 08:35:23 am »
Si te amenazan y te putean mucho corre a llorar a la seccion de denucias D: no puedes esperar menos de un juego en dondo los pjs estan manejados por personas. Cada uno juega como mejor le parezca xd
Lo unico que me hace sentido para quitar el chat en pvp seria que los locos dejaran de hablar como madres a ver si dejan de transformarlo en city xd

yo no lloro solo expuse una situacion que me succedio, en todo caso lo que dices de que transforman pvp en city estoy deacuerdo, el chat esta totalmente de sobra en pvp, pero vamos lo hare mas simple para ti, fuera de la pequeña historia que puse, consideras necesario el chat en pvp? tal vez debi agregar esa pregunta tambien

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2013, 08:45:09 am »

yo no lloro solo expuse una situacion que me succedio, en todo caso lo que dices de que transforman pvp en city estoy deacuerdo, el chat esta totalmente de sobra en pvp, pero vamos lo hare mas simple para ti, fuera de la pequeña historia que puse, consideras necesario el chat en pvp? tal vez debi agregar esa pregunta tambien

Ahí cambia la cosa, por que en estricto rigor, tu pequeña historia transcurre la mayor parte del tiempo fuera de pvp, junto con los insultos.
Por otra parte,en realidad, el hecho de que conversen como madres o que gitaneen en pvp no es resultado directo de que el chat este activo, y si bien es molesto ver estatuas en pvp que solo conversan, igual seria restringir mucho a la persona que esta delante de la pantalla.

@edit. de me olvido decir que el bardeo le agrega sabor al juego xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2013, 09:36:06 am »
Como poder, se podría, pero no tiene sentido ninguno, no porque algunos se dediquen a insultar tenemos que 'castigar' a todos sin poder hablar, además como tu mismo has contado, si alguien quiere insultarte, puede ir ciudad por ciudad hasta encontrarte y hablarte o ir a ciudad e insultarte por whisp, en definitiva, si quieren insultarte, que se pueda chatear o no en pvp, no cambiará nada.

Si algun user se sobrepasa en los insultos o no deja de acosarte, puedes intentar dialogar con el/ella y sino, denunciarle en el lugar correspondiente.

guekko_0

« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2013, 09:51:15 am »
Como poder, se podría, pero no tiene sentido ninguno, no porque algunos se dediquen a insultar tenemos que 'castigar' a todos sin poder hablar, además como tu mismo has contado, si alguien quiere insultarte, puede ir ciudad por ciudad hasta encontrarte y hablarte o ir a ciudad e insultarte por whisp, en definitiva, si quieren insultarte, que se pueda chatear o no en pvp, no cambiará nada.

Si algun user se sobrepasa en los insultos o no deja de acosarte, puedes intentar dialogar con el/ella y sino, denunciarle en el lugar correspondiente.

tienes razon en eso de castigar justos por pecadores, pero no lo veo como castigo, a PVP vas a dueliar no a comadriar, en todo caso como dices tu, es cierto que si alguien te quiere ofender te va a buscar y cuando te encuentre lo hara, pero se han visto numerosos casos donde se le pide ala persona que se detenga y no se hace nada al respecto, simplemente cambia el spam por otro, despues de cuantas ofensas o spams o tiempo o perdirle que se detenga se puede aplicar una sancion? ya que este tema es muy poco concreto.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2013, 09:52:15 am »
el comando /exall rinde ^^ jaja o bien /ex "nombre del que te molesta"

guekko_0

« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2013, 09:56:15 am »

no me vengas a decir de comandos XDDD o muestrame donde dije me whispean? leele bien man y no se les olvide solo es una duda no una sugerencia mi pregunta es porque no bloquean el chat en pvp? a final de cuentas me importa un rabano el spam que lanzen pero ahi un punto donde ya es molesto, y lo hacen ver personal.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2013, 10:00:47 am »

no me vengas a decir de comandos XDDD o muestrame donde dije me whispean? leele bien man y no se les olvide solo es una duda no una sugerencia mi pregunta es porque no bloquean el chat en pvp? a final de cuentas me importa un rabano el spam que lanzen pero ahi un punto donde ya es molesto, y lo hacen ver personal.

F10 quitas chat (?) mas que nada porque realmente molesta mas que whispeen a lo del chat porque si dicen "veo muchas palabras" (por decirlo de alguna manera) es igual que ver un continuo spameo de skills asique F10 xD

guekko_0

« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2013, 10:05:00 am »

Ahí cambia la cosa, por que en estricto rigor, tu pequeña historia transcurre la mayor parte del tiempo fuera de pvp, junto con los insultos.
Por otra parte,en realidad, el hecho de que conversen como madres o que gitaneen en pvp no es resultado directo de que el chat este activo, y si bien es molesto ver estatuas en pvp que solo conversan, igual seria restringir mucho a la persona que esta delante de la pantalla.

@edit. de me olvido decir que el bardeo le agrega sabor al juego xd

es verdad eso que mencionas sobre que el chat no es resultado directo de gitaneo pues esto se puede planear desde city mas que nada la duda seria como para usar de logica, para que ocupas chat en pvp? PARA QUE SIRVE EL CHAT EN PVP? acaso le avisaras TE DARE ASURA WN o algo asi? la mayor parte del chat en pvp es spam ofensivo o platicar  /err totalmente fuera de lugar.
despues de una cierta cantidad de spam no deberia haber necesidad de pedirle que se detenga a un spamer pues esta claro que no es productivo ni ejemplar hacer esto, mucho menos alagador.

F10 quitas chat (?) mas que nada porque realmente molesta mas que whispeen a lo del chat porque si dicen "veo muchas palabras" (por decirlo de alguna manera) es igual que ver un continuo spameo de skills asique F10 xD

hasta ahora tu me has dado una "solucion" mas no has respondido PARA QUE SIRVE EL CHAT EN PVP?

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2013, 10:08:23 am »
porque no bloquean el chat en pvp? a final de cuentas me importa un rabano el spam que lanzen pero ahi un punto donde ya es molesto, y lo hacen ver personal.[/color]

Por lo que te he dicho, porque aunque se bloquee el chat, se podrá seguir insultando/spameando igual, incluso con chats o el típico /sit /sit y siendo un juego online, no puedes prohibir la interacción con otros user, perdería la esencia de un MMORPG

Igual te digo que yo soy mod del foro y no soy quien para decidir eso, sin embargo, es mi opinión.

guekko_0

« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2013, 10:11:38 am »
porque no bloquean el chat en pvp? a final de cuentas me importa un rabano el spam que lanzen pero ahi un punto donde ya es molesto, y lo hacen ver personal.[/color]

Por lo que te he dicho, porque aunque se bloquee el chat, se podrá seguir insultando/spameando igual, incluso con chats o el típico /sit /sit y siendo un juego online, no puedes prohibir la interacción con otros user, perdería la esencia de un MMORPG

Igual te digo que yo soy mod del foro y no soy quien para decidir eso, sin embargo, es mi opinión.

bueno marcus tu respuesta si es mas o menos lo que buscaba pero ahora me provoca otra duda, hasta que punto se puede denunciar a un spamer molesto/ofensivo? o despues de pedirle que pare cuanto ahi que esperar?

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2013, 10:14:50 am »

hasta ahora tu me has dado una "solucion" mas no has respondido PARA QUE SIRVE EL CHAT EN PVP?

Tu pregunta no era Para que sirve el chat en PvP si no como dice en el titulo porque no bloquean el chat en salas pvp? pero si quieres que te responda a la otra la respuesta es simple:

-Para que sirve el chat en PvP?:  Para gitanear jajaja "vamos a matar a ese y luego bardeamos en el post de foro"

-Porque no bloquean el chat en salas pvp?: Para algo el F10 y al fin al cabo seria una tonteria ya que al final veras el spam de skills

Asi creo que te sera mas facil comprender lo que se dice o sino pon mejor la pregunta ^^

bueno marcus tu respuesta si es mas o menos lo que buscaba pero ahora me provoca otra duda, hasta que punto se puede denunciar a un spamer molesto/ofensivo? o despues de pedirle que pare cuanto ahi que esperar?

1º Decirle que pare el spam/insulto siempre sin provocacion

2º Si continua tomar SS del momento en el que comienza todo y la peticion de que pare

3º Si continua denuncia

Saludos

guekko_0

« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2013, 10:20:29 am »

Tu pregunta no era Para que sirve el chat en PvP si no como dice en el titulo porque no bloquean el chat en salas pvp? pero si quieres que te responda a la otra la respuesta es simple:

-Para que sirve el chat en PvP?:  Para gitanear jajaja "vamos a matar a ese y luego bardeamos en el post de foro"

-Porque no bloquean el chat en salas pvp?: Para algo el F10 y al fin al cabo seria una tonteria ya que al final veras el spam de skills

Asi creo que te sera mas facil comprender lo que se dice o sino pon mejor la pregunta ^^

1º Decirle que pare el spam/insulto siempre sin provocacion

2º Si continua tomar SS del momento en el que comienza todo y la peticion de que pare

3º Si continua denuncia

Saludos

con todo y el sarcasmo de tus respuestas, sigo sin estar de acuerdo para que sirve el chat en pvp? para gitanear jajajaja  /err bastante tonto pero en fin gente como tu por todos lados, aun asi te agradesco tu "ayuda" respecto a lo de sacar SS pedirle que pare y sacar otra SS para prodecer a denunciar, he visto bastantes denuncias donde estas no proceden pero sigue estando esa posibilidad, como has respondido lo mas sabiamente posible no espero algo mas util de ti en cambio con marcus y el otro rockero el tema puede llegar hasta ser util para varios claro sacandole la basura como tus respuestas XD y algunas idioteces mias ;D.