¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tirando Mob descaradamente.  (Leído 1251 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Tirando Mob descaradamente.
« en: 25 de Mayo de 2013, 16:11:41 pm »
Hola, hoy posteo esta denuncia dado que es increible es descaro de cierta guild.

Nombre del acusado: Fina Sacri

Breve explicación: Me disponia tankear el satan en la entrada del f1 y aparece este usuario que trae mob y se mete al warp, preocupandose de que la mob me cayese a mi. Volvia a entrar en f1 y repetia la misma acción de tirar mob, La primera vez se lo deje pasar, pero viendo que volvia a hacer lo mismo, solo con la intención de molestar lo denuncie.

Screenshots:

http://imgur.com/a/wmwgU#1

Es un albúm y en estas fotos se aprecia como viene y me tira la mob.

Cabe agregar que si os fijais está en la misma party que los miembros de HyR que en ese momento supuestamente competian el satan

Dejo algunas sanciones de este tipo:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214042.msg1818526.html#msg1818526

Espero su sanción. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
Re:Tirando Mob descaradamente.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 00:29:15 am »
Pruebas claras, será sancionado.