¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Carta de Miniboss  (Leído 1993 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Duda sobre Carta de Miniboss
« en: 12 de Junio de 2013, 09:10:34 am »
Hola, En dado caso que yo tubiera una carta de MVP o Miniboss y por azares del destino alguien me hackea la cuenta sin que yo haya dado los datos de ella. se puede saber quien me la robo o se puede recuperar dicha mvp o Miniboss? por ahi lei que algunas miniboss se podrían regresar a su dueño...
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Duda sobre Carta de Miniboss
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 09:39:33 am »
La cuenta es responsabilidad del usuario bla bla bla

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 09:49:15 am »
Tal vez si te lees esto te ayudará a resolver tus dudas sobre ese tema.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 19:21:29 pm »
eso de las investigaciones y revisiones de logs fue antes de la nueva normativa, antes en casos asi, efectivamente las cartas mvp eran regresadas a su dueño pero por lo que se tiene entendido ya no, seguro eso lo leiste en la sugerencia sobre los gms de guilds.
ahora solo se revisa cuando aportas SS de trades hechos y no te regresen las cosas.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 02:13:17 am »
Yo quiero preguntar algo algún GM y si se puede que sea cierta la Respuesta Si yo le presto una Carta MVP Yo
A le presta B (Tiene SS del Préstamo) pero a B le Hackean todo y le sacan la carta por un C yo reporte a B pero B me dice que ya no la tiene que procede ahí???
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2013, 03:34:19 am »
Yo quiero preguntar algo algún GM y si se puede que sea cierta la Respuesta Si yo le presto una Carta MVP Yo
A le presta B (Tiene SS del Préstamo) pero a B le Hackean todo y le sacan la carta por un C yo reporte a B pero B me dice que ya no la tiene que procede ahí???

No procede nada. La responsabilidad es de A por prestar la carta MVP a B sin ser un trade seguro.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2013, 03:57:45 am »

No procede nada. La responsabilidad es de A por prestar la carta MVP a B sin ser un trade seguro.

Bueno entonces de que sirve reportar robos con SS del préstamo B sería castigado y C también por el robo quiero saber eso? Por bien dice la regla que solo se atenderán casos donde se tenga SS del Trade... si yo quisiera que C también fuera castigo es posible porque si no que caso tiene reportar a B

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2013, 04:23:32 am »

Bueno entonces de que sirve reportar robos con SS del préstamo B sería castigado y C también por el robo quiero saber eso? Por bien dice la regla que solo se atenderán casos donde se tenga SS del Trade... si yo quisiera que C también fuera castigo es posible porque si no que caso tiene reportar a B

C no sería castigado, la responsabilidad sería del dueño como la de un hurto normal. Además, los casos de hackeo seguramente son 1 entre 500. Tomar screen de los trades serviría si B se negara a devolver la carta, por ejemplo. En ese caso B sí que sería sancionado.

En definitiva, que en el caso expuesto de que A presta la card a B y C le "hackea", no procede ninguna acción.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2013, 16:03:55 pm »
Ahora no se devuelve nada de nada en caso de robos, préstamos, etc.
I miss Tulkas =(