Ante todo me presento ,soy †angel HP† , bueno en la denuncia dice
†angel HP† por molestar en MvP , pues veo que ahora la guild DIE le llama molestar a
competir un mvp de una buena forma , y no como esas denuncias que ustedes tienen en el foro por hacer volar, guardar, helear al satan .
Segundo vengo a demostrar que anduve en party con el proposito de competir el satan , fuimos 5 users( gospel + [Yo HP]+ champ canciones en ciudad x2) y el champ q se ve claramente en el video q viene con migo osea en mi party
-[Shaka]-, como denuevamente lo repito estaba en party.
* Lamentablemente solo muestran videos muy pero muy cortos, en cuales ustedes solo toman la parte que mas les conviene. ¿por que no mostraron la parte en donde su propio champ vuela al satan? ehhh.
Yo lo fui a competir de la manera mas limpia a
si como a cualquier usario de xatiyaro tiene derecho a un MVP FAA.
Ahora que ustedes y vuestros palas que eran 2 no me pudieron competir, osea quitarme a un solo hp compitiendo contra 2 palas WTF ! , increible la manera de jugar.
En si esa mi estrategia, alejar al satan hasta el lugar donde corresponde legal mente mente ( zona muy cercana al warp) a las normas permitidas del servidor y darle con mi champ.
Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.
La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto.
Respuesta a los Videos ( cortos ):Video 1: Muestra como vuestra champ tan insegu@ trata de darle al satan pero no puede tarjetear bien.
llevando al satan para que mi champ lo asuree.
Video 2: su champ tan absurdamente se queda para@, no se q esperando , supongo que petara mi champion
-[Shaka]- y como me sigue por ende muere ya que fue sin devo ni nada por el estilo.
Video 3 : Viendo como su paladin aleja a la mob del satan WTF !!!! tirandomelo ami, y matando a los de su propia party ( al champion ) , y donde demuestra claramente como mi champ le intenta dar.
Video 4 : lo mismo compitiendo al satan, acto seguido viene mi champ a asurear, lastima que no pongan esa parte del video .
Video 5: este fue el video q mas gracia me dio, vosotros esperando que mi champion petara al satan, ya que el vuestro tenia o estuvo pavado del miedo.
psdt: Expresate mejor al momento de denunciar usuario DARIENYUNEL , yo no soy niun resentido , mi nombre es †angel HP†.