¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~=AuKaS=~Goku Insultos varios  (Leído 920 veces)

Desconectado anubis15

• Novice
  • *
~=AuKaS=~Goku Insultos varios
« en: 11 de Agosto de 2013, 19:40:11 pm »
Buenas tardes,

El señor ~=AuKaS=~Goku decidió hacer una promesa en la cual a cambio de ayudarle con un profesor en una party para levear, me daría una cierta cantidad de zeny, pero no la cumplió, simplemente le pedí que me dijera el motivo y empezó a insultarme, le avise de que parara de hacerlo o le reportaría al foro y en ese momento es cuando me insulto un poco mas (al de un rato decidí bloquear sus susurros, para no enfadarme mas de la cuenta)

He leído la normativa y pone que la conversación ha de ponerse desde el principio, cosa que no he podido hacer por el siguiente motivo, tal y como indicáis, intente hablar con el, pero decidió bloquear el profesor para que no pudiera enviarle mensajes, por lo que me pase a otro personaje para poderle hablar e intentar solucionar el asunto. En ese momento es cuando empezó a insultarme, cosa que yo no preveía, motivo por el cual no tengo screen de la primera parte de la conversación.

De la parte que hablé en mi priest tengo también el savechat por si lo queréis (os lo envió por mp si es necesario)

Un saludo y gracias por mantener el server.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:~=AuKaS=~Goku Insultos varios
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 22:49:03 pm »
Las conversaciones guardadas con savechat no son pruebas válidas. A falta de pruebas no es posible respaldar una sanción.