¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: urgente plizz  (Leído 1402 veces)

Desconectado sebastian123

• Novice
  • *
  • Pj Principal: jk
urgente plizz
« en: 24 de Septiembre de 2013, 00:37:17 am »
alguien me puede ayudar plizz tuve un problema con el comando at para vender con mi merchant en otra cuenta me funciono solo la primera ves ahora no me deja usarlo que tengo que hacer ? ayuda porfa u.u

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
Re:urgente plizz
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:38:02 am »
No estas intentando dejar autotrade con 2 cuentas ?

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:42:29 am »
no eso es lo raro que me paso solo lo e ocupado una vez nomas con una cuenta y no me deja u.u /sad

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:50:50 am »
La cuenta con la que usaste el autotrade aun sigue en venta?

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:55:27 am »
No no sigue en venta es raro no entiendo que susedio

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:04:14 am »
 Posiblemente puede ser que cerraras el ro directamente y quedara como "AT" un pj sin AT, como explicarte, por ejemplo estas matando mob y de repente se te cae la conexion ese pj parecera que esta logeado o mejor dicho el propio servidor lo tomara como logeado y para ser mas exacto lo tomara como autotrade, es un error bastante comun, lo unico que puedas hacer, aunque sea bastante tedioso es logear 1 a 1 todos tus pjs y volver a intentar poner el AT (a mi por lo menos es por eso por lo que a veces no me deja).

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:06:22 pm »
Posiblemente puede ser que cerraras el ro directamente y quedara como "AT" un pj sin AT, como explicarte, por ejemplo estas matando mob y de repente se te cae la conexion ese pj parecera que esta logeado o mejor dicho el propio servidor lo tomara como logeado y para ser mas exacto lo tomara como autotrade, es un error bastante comun, lo unico que puedas hacer, aunque sea bastante tedioso es logear 1 a 1 todos tus pjs y volver a intentar poner el AT (a mi por lo menos es por eso por lo que a veces no me deja).

Eso va por la cuenta, no por personaje.

Lo mejor es que logee todas las cuentas que posea para saber si tiene alguna en AT. También cabe la posibilidad que alguien más juegue en su casa con el mismo PC y esta persona haya puesto el AT, ahí no lo dejará poner más.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:51:51 pm »
Si vuelves a tener el problema descarga IP Hider, actívalo y podrás poner AT nuevamente. Dejo claro que no sé como funciona lo del AT, pero si va por IP según entendí entonces debería funcionar, y estoy casi seguro que no es ilegal ya que es casi lo mismo que HotSpot Shield, o al menos funciona igual.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:55:38 pm »
Spoiler for Hidden:

Eso va por la cuenta, no por personaje.

Lo mejor es que logee todas las cuentas que posea para saber si tiene alguna en AT. También cabe la posibilidad que alguien más juegue en su casa con el mismo PC y esta persona haya puesto el AT, ahí no lo dejará poner más.

Cuando decia pjs me referia a las cuentas que el abriera :c xD vale si me explique un poco mal.

Si vuelves a tener el problema descarga IP Hider, actívalo y podrás poner AT nuevamente. Dejo claro que no sé como funciona lo del AT, pero si va por IP según entendí entonces debería funcionar, y estoy casi seguro que no es ilegal ya que es casi lo mismo que HotSpot Shield, o al menos funciona igual.

No, no va por IP ya que una vez no me dejaba poner AT por la razon que puse mas arriba y lo deje asi sin mas apague el pc y demas y cuando abri y active mi conex (mi IP es dinamica) no dejaba (no se si sera por localizacion? bueno no es que tenga mucha idea de ese sistema)