¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Veidos, un antiguo y a la vez nuevo miembro.  (Leído 1164 veces)

Desconectado veidos

• Novice
  • *
  • Pj Principal: veidos
Veidos, un antiguo y a la vez nuevo miembro.
« en: 07 de Octubre de 2013, 21:33:01 pm »
Hola a todos,

Mi nombre es veidos, y hace tiempo jugué en este servidor, no llegue demasiado lejos pero quede maravillado con la cantidad de información que existe en RO, personajes, clases, trabajos, lugares, monstruos ... y un extenso etcétera. Tengo una duda en general y algunas en particular. La primera cuestión es si he acertado con mis dudas en el lugar del foro, al fin y al cabo son dudas, perdonad si no es el sitio correcto.

Para un jugador tan inexperto como yo un mundo como RO, puede ser algo abrumador, hay cosas muy evidentes que los jugadores prefieren no contestar, lo entiendo y respeto sus horas de juego, ¿que puedo hacer para leer sobre cosas básicas del juego y no molestar a nadie?, tampoco quiero leerme una enciclopedia, que las habrá con miles de paginas, seria lento y aburrido ...

Otra pregunta seria la franja de edad de este juego, mas o menos.

Nada mas muchas gracias por todo y un saludo.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Veidos, un antiguo y a la vez nuevo miembro.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 21:44:32 pm »
Revisa el apartado de guías ahí veras los job, sus build, funciones, etc..aparte de las quest en gral. que puedes hacer ya sea para un determinado item, alguna skill o para entrar a alguna dungeon, también hay guías para cosas técnicas del juego, si tienes dudas con algún precio postea y revisa acá y si tienes alguna duda en específica con algún job o quest pues postea acá
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado veidos

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 21:59:13 pm »
Muchas gracias, mi cuenta tiene 6 personajes algunos en lvl 75, otros en lvl 40, y algunos intermedios, soy un acérrimo leedor de guías y optimizador de personajes, ese tema lo tengo dominado, me refería temas mas concretos como siglas que no entiendo, como por ejemplo MVP, hay algún lugar donde vengan todas estas siglas definidas?

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 22:01:06 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,9571.0.html

P.D. el tema de la edad pues varia mucho, va desde adolescentes que ira desde sus 13-15 años+ hasta gente adulta pero la media creo que debe andar por los 20 aprox.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 22:05:51 pm por Ezkarlata-SinX »

Desconectado veidos

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 22:55:18 pm »
Muchas gracias!!, excelente trabajo, ahora estoy intentando entrar en el server del team speak, pero tengo problemas, me da algún tipo de error. Siento el bombardeo de preguntas, pero no he sido capaz de encontrar una solución por mi mismo.

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 22:57:46 pm »
No creo que se use el team speak del servidor, aparte de que es TS2, algo obsoleto.

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2013, 23:21:44 pm »
Ohh!! Que nostalgia!!
Cuando empece a jugar este juego, sentia lo mismo que vos!
Empesar a jugar ro, y ver que es un mundo mas grande que otros como lo son WoW y demas juegos Online.

Solo puedo decirte, que toda experiencia y conosimiento con respecto a esto, se aprende leyendo y haciendo de buenos compañeros en el juego.

Puedo dejarte varios links como para que puedas informarte mas sobre algunas cosas de este maravilloso juego.
Pero es algo de nunca acabar xD

Spoiler for Hidden:
En este link, veras los efectos de las cartas que normalmente sirven para uso general
http://irowiki.org/wiki/Card_Reference#By_race_.28weapon.29.2C_magic

Esta es una calculadora, para buildear personajes y demas cosas.
http://calcx.wushuang.ws/

Y una de skilles
http://www.glip.ru/ro/skill3/

Dejando de lado eso.
Siendo nuevo, este server es muy adecuado para aprender. Dejando de lado los players con alto ego.
Una vez que aprendas lo suficiente, "Volaras" a otros servidores a ver ver la extensa y magnifica divercion que te puede ofrecer RO.
Pero como te lo dije, siempre es bueno hacerse de buenos amigos y compañores de RO.
El resto viene por si solo!

Fue mas que hermoso leer esto!!  /cry