¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thicket Elemental por AFK  (Leído 757 veces)

Desconectado Charr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Charr
Thicket Elemental por AFK
« en: 19 de Noviembre de 2013, 04:50:08 am »
Buenas estoy aquí para denunciar un Afkeismo de nuevo, desconosco los motivos pero contribuyo con el servidor. Aclaro no tengo nada en contra de la persona denunciada pero las normas son las normas.

SUJETO IMPLICADO: Thicket Elemental
ACCIÓN: Dejar homun libre y en estado AFK.  /sad

Hechos: le hablé varias veces esperando respuesta, dejando después un lapso de 20 min para luego volver a sacar la SS, desconosco los motivos del por qué esta persona estaba afk y en lugar donde había varias zerom, de las cuales el homun asesinaba y yo recogí algunos iron y iron ores. Yo iba acompañado de otra persona que también lo vió afk.  /swt

-- Evidencias: adjunto un álbum en imageshack.

http://imageshack.us/g/1/10411397/

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Thicket Elemental por AFK
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:05:39 am »
Antes de denunciar a un Alchemist o Creator por estar AFK con el homúnculo se le deberá hablar más de una vez para que responda, con preferencia de usar el chat general y el whisp para comprobar adecuadamente su ausencia.
  • Es necesario aportar varias screens en las que se demuestre que pasaron más de tres minutos desde que se le habló por primera vez. Casos con una sola screens se considerarán inválidos.
  • Si el usuario denunciado no responde mientras realiza cualquier acción, se dará por tiempo máximo de respuesta un minuto.
  • En las denuncias por ausencia en un mapa de ciudad se deberá demostrar que el usuario estuvo ausente más de 15 minutos.
  • Las pruebas aportadas deben mostrar adecuadamente la línea temporal desde que se le habló por primera vez hasta el final de la captura, sin dejar vacíos en los que se pueda dar a dudas si el denunciado respondió.
Nota: En las zonas que no son consideradas ciudad pero tampoco exista forma en la cual un usuario pueda beneficiarse del homúnculo estando AFK se considerarán los 15 minutos de tiempo límite.