¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Abuso Verbal] [Leeching(?)] -Mato.  (Leído 1148 veces)

Desconectado 3picnic

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Biaxident
[Abuso Verbal] [Leeching(?)] -Mato.
« en: 25 de Noviembre de 2013, 19:59:55 pm »
Nombre del acusado: -Mato.
Breve explicación del problema: Armamos una party a odin, cuando yo entré, esta priest estaba alegando, que el lider no sabia armar partys etc... lo tomé solo como "el tipico player pro que se cree el mejor y se burla del resto, con su tipico lenguaje" y no le di mas importancia, pero me pareció raro cuando el lider le decía "HP, Te encargo el assum al champ porfa" a lo que esta respondia "A MI NO ME DAS ORDENES JOERRR", ahí quizás comprendí que era medio conflictiva... cuando fuímos a Odin, esta player... no nos heleaba, nos tenía sin buffos, estaba parada ahí heleando a un LK... le dije "Disculpa, no es por darte ordenes ni nada... pero... podrías darme un heal porfavor?", y ahí recién me dio un heal, EL ÚNICO HEAL QUE ME DIO, luego de eso avanzamos y nos mataron, ya que la priest estaba parada, ya nisiquiera heleando, nuestro LK se poteaba como nunca, siendo que teniamos un healer en la raid, o sea... estaba aparte de insultandonos verbalmente, leecheando nuestra experiencia, y cuando le pediamos heal o buffos, nos respondía la misma estupidez "A MI NO ME DAN ORDENES JOEERRR, JOEER JOEERR COÑO, A MI NOOOOO"...
Lamentablemente, al chat de
Luego le whispée y le di un consejo, a lo que respondió MUY mal, les dejo SS.

Espero que tomen riendas del asunto, este player es muy conflictivo por lo que vi, y espero que a nadie más le toque pasar ese pequeño mal rato, que uno lo único que quiere hacer es entretenerse, que para eso es el juego, saludos y bendiciones a todos. -Biaxident.
Screenshoots.
Spoiler for Hidden:

Se que las imagenes editadas no se toman en cuenta, pero dejaré esto acá como bonus... si sirve de algo.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re: [Abuso Verbal] [Leeching(?)] -Mato.
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:40:06 pm »
Las screens deben contener el logo de XatiyaRO o no serán aceptadas. También debes mostrar toda la continuidad del chat para poder dar una sanción.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino