¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: molestias por el usurio Gabashvili  (Leído 1040 veces)

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
molestias por el usurio Gabashvili
« en: 27 de Noviembre de 2013, 23:31:51 pm »
esta persona empezo a mandarme solictud de amistad desde que yo estaba en louyang, pero no le di importancia, pase a payon city y las solicitudes siguieron llegando, ahi fue donde empeze a tomas las SS, despues pase a la city donde suelo estar y este tipo siguio con lo mismo...

asi empezo... yo en payon
Spoiler for Hidden:

aqui le pedi que se detuviera o lo mandaria a foro pero el insitia en hablarme eh incluso mando un par de solicitudes mas... yo en izlude
Spoiler for Hidden:

Me dice que me envio solicitud de amistad "por error"

en esta SS no sale nada que me perjudique, solo la adjunte para no perder el hilo del chat

aqui despues de pedirle muchas veces que me dejara tranquila quiso hablarme de otro tema, pero es un poco absurdo lo que me dice.

le pedi que me dejara tranquila en 3 ocasiones, sin embargo el insitia, yo se quien es pero no tiene caso decir sus otros pjs ya que no tengo manera de relacionarlos, no es la primera vez que lo hace y se que lo seguira haciendo pero lo hara con pjs diferentes, espero que mi denuncia este bien formulada y sea suficiente para darle algun tipo de advertencia o sancion.
un saludo y gracias por su atencion  /smile
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:molestias por el usurio Gabashvili
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:37:36 pm »
No hay suficiente gravedad en la denuncia como para llevar a cabo una sanción, en casos así te recomiendo usar el comando "/notrade" o "/nt" para bloquear las solicitudes de amistad y el comando "/ex [Nombre del jugador]" para bloquear los mensajes privados de dicho jugador.