Holaaaaaa

Me gustaría que alguien me ayude con mi emblema que a decir verdad, lo invente

Pero no quedo muy lindo, ya que no use photoshop ni nada de eso...
¿Podrían mejorarlo?
el emblema es el siguiente:

Y para el avatar me gustaría usar este PJ sin el nombre del skill que use, con un fondo echo con agua o luz, nose por ejemplo una cascada o algo asi Japones, templos, ninjas, etc.
Estas son las imagenes:


y es del clan: Hakunetsu-Mura
Les Agradesco de antemano, por haberme leido

Adios