¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BG!!!  (Leído 2484 veces)

Desconectado davidfriki2012

• Novice
  • *
  • ...
  • Guild: Metal Killers,Avalancha!
  • Pj Principal: -Seiyan Pala-
BG!!!
« en: 03 de Febrero de 2014, 07:30:07 am »
Hola
mis sugerencias para que mejoren los BG!!:
-Que no se admitan cartas MVP en BG ya que esto muchas beses genera desnivel en el caso por el ejemplo de teem deathmach  /swt
-Que se implemente una minisala de BG en donde el numero de medallas no sea superior al BG normal de 10 personas inscritas o mas, por que muchas beses, se quiere ir a BG! y no se puede por que no hay sufientes inscritos. /err
-Sobre el tema de las medallas MVP que a tenido mucha polémica opino que se puedan vender este tipo de medallas ya que mucha hay gente que no va a MVP pero asiste a BG, asi tendran una forma mas sencilla de adquirirlos  /hi

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:BG!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2014, 15:44:06 pm »
 -1 Las cards MvP generan desventajas a la vez que tienen las propias algunas veces, ademas por llevar MvP no se es immortal.

+1 Es aburrido el esperar a que se inscriban 10 personas para comenzar al final te aburres y sales de la cola.

-1 No es modo ya que daria mas ganancias a los gremios MvP y jugadores que van de vez en cuando a por MvPs

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 16:35:40 pm »
+1/-1 Por un lado estaría bueno, por el otro me da igual...

+1 Me parece interesante

-1 opino igual que Trazer

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Orne~

• Novice
  • *
  • I Love Bachata
  • Guild: Don't Cry
  • Pj Principal: Orne
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 19:03:03 pm »
+1 Sí, considero que a veces las cartas MVP son muy cabronas.
+1 Es aburrido esperar la cola :/ muy cierto.. buena propuesta.
+1/-1 Las medallas deberían conseguirse de más formas y más sencillas, cierto, pero piensa que habrá desnivel por la gente que tiene zeny y la que no, es más fácil matar MVP que estar consiguiendo mucho zeny ya que si las venden serán caras.

Saludos :)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 19:16:40 pm »
-1
+1
+1 (Siempre y cuando no se vayan a la mierda con los precios ?_?)

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2014, 19:25:07 pm »
-1 Las cards MvP generan desventajas a la vez que tienen las propias algunas veces, ademas por llevar MvP no se es immortal.

+1 Es aburrido el esperar a que se inscriban 10 personas para comenzar al final te aburres y sales de la cola.

-1 No es modo ya que daria mas ganancias a los gremios MvP y jugadores que van de vez en cuando a por MvPs
~
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2014, 20:17:44 pm »
-1 a las tres sugerencias.

Como ya han dicho, llevar una carta MVP no te hace inmortal.
En cuanto a las otras dos sugerencias, como ya lo he dejado claro en otros temas, yo creo que lo mejor es eliminar los tokens.

Desconectado davidfriki2012

• Novice
  • *
  • ...
  • Guild: Metal Killers,Avalancha!
  • Pj Principal: -Seiyan Pala-
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, 22:10:16 pm »
-1 a las tres sugerencias.

Como ya han dicho, llevar una carta MVP no te hace inmortal.
En cuanto a las otras dos sugerencias, como ya lo he dejado claro en otros temas, yo creo que lo mejor es eliminar los tokens.
es buena tu propuesta opino lo mismo... solo que si se quitan los token MVP aumentarian los token de BG (suponiendo) /err y si los bG no salen... (como pasa actualmente) conseguir el equipo seria casi que imposible  /swt

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2014, 02:39:09 am »
1º - Yo no tengo nada en contra de los usuarios de MvPs. Hacen las peleas más interesantes y competitivas, tampoco es que sean invencibles por tenerlas, y además, si esas cartas existen en el juego, tampoco se trata de que sean pecadores o tramposos sus usuarios". NO

2º - Sería bueno que se pudiese jugar BG con menos de 10 personas. Es una contacta habitual, que al arrancar una bg, más gente se empeza a inscribir. Tienes mi +1

3º - Simplemente no me gusta la idea. No quiero ver que se abra un nuevo mercado en el juego. NO

Desconectado Penwood

• Novice
  • *
  • Solo Juego BGs y Woes
  • Guild: Ex Impure Soul - Ex Kit Kat - Ex Insurrection EX HR- Ex Bulto Team - Ex Don't Cry - Red Team - ExFW - ExGE - Ex-Alienación - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: Desp
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2014, 07:40:07 am »
-1 A lo de card mvps, empezando si las sacaran, ahora si que mueren los bgs.
-1 con 10 personas esta bien.
-1 Los token son sacables, por ultimo siempre hay algún endles, con pj ramdon puedes ir y tener token.
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2014, 07:52:58 am »
- 1 a lo de las mvp si me gustaria en cierta forma las restringieran pero aqui dependen de ellas y al no poder usarlas no irian a bg muchos
- 1 a lo de cantidad de gente ya que 10 esta bien

y lo de los token sin comentarios ya que es perdida de tiempo decir algo

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2014, 05:09:20 am »
+1 Parte de las razones por las que el server se ha vuelto poco atractivo es este tema de los bg/woe, me parece excelente la sugerencia de limitar el uso de algunas cartas mvp que generan demaciada diferencia (EJ: GTB, FALLEN principalmente), para asi nivelar las cosas. No creo que deban ser todas pero se debe empezar con eso como lo han hecho en la mayoria de servidores (dicen que si mucha gente piensa igual talvez puedan tener algo de razon).

Todavia no opino sobre la cantidad de gente seria extraño ver 2vs2 en un bg, talvez si MEJORAN LOS BG, la gente se anime a hacer el cambio.

Los token los viejos recordamos porque el gran GM los puso como obligatorios (cof, cof), asi que me parece que este tema es llover sobre mojado, pero si me ponen a elegir creo que no debe generarse mayor mercado a las guild mvp, ya tienen suficiente.