¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ROBO DENIGRANTE.  (Leído 1260 veces)

Desconectado •†Shang.Tsung•†•

• Novice
  • *
  • Guild: †Psyco -Cat's†
  • Pj Principal: Sauron*
ROBO DENIGRANTE.
« en: 07 de Agosto de 2014, 10:19:15 am »

Nombre de mis personajes: tolpen

Items Robados: Diablos Robe +3str (porcellio Card) ID: 2374
                          Marionette Doll + 9 (Carat card) ID: 5141
                          Diablos Ring (Mantis Card) ID: 2729

Acusados: Yherox • Gxspell™

Fecha 05 - 08 - 2014

Breve explicación: Yherox • Gxspell™ entra a mi cuenta y me deslogea la profesora mediante un keylogger o algo así "nunca dí mi contraseña a nadie" desequipando los item's y lanzandolos al yoyo. Luego deslogeando su personaje, esto paso en plena competencia de Mvp.

Aquí comparto las SS para ustedes...
Disfruten...

screenshot's : https://imageshack.com/i/paZ5kp3vj

https://imageshack.com/i/iqnhOmKfj

Bueno conozco las reglas de Xatiyaro, y sé que esta denuncia no tendrá mayor repercusión en cuanto a los GM`s, sin embargo la hago para dejar en evidencia el robo denigrante cometido el día de ayer. Sabemos que es un juego, sabemos que hay amigos, sabemos que existe la competencia y lo hace entretenido, pero la sana compe.... mil veces oímos de keylogguers y etc pero esto es diferente. Un tipo llamado Yherox junto a su amigo Chelini (NAVI) ingresaron a una cuenta de amigos a robar equipo mientras estaban en competencia de MVP, y loguearon en .... tirando el equipo a su yoyo. La persona afectada amigo de añoss en el juego, sin poder creerlo dio aviso y se vio el robo en el mismo acto. Llamo a no confiar en esta personas desleales consumidos por la avaricia más que por la diversión. EL equipo da lo mismo, recuperable, pera la amistad se pierde para siempre.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:ROBO DENIGRANTE.
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 05:43:18 am »
El staff de XatiyaRO no se hace responsable por el descuido en la seguridad y objetos del juego.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino