¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: UtØøPia#39 otra ves tirando ramas e insultando en comodos  (Leído 1459 veces)

Desconectado cesar-goku

• Novice
  • *
  • Guild: † Demons of Death †
  • Pj Principal: HP Ces
UtØøPia#39 otra ves tirando ramas e insultando en comodos
« en: 04 de Agosto de 2014, 08:47:17 am »
Nombre del acusado: UtØøPia#39

Explicacion:
pues me dedicaba a subir en comodos con unos amigos y resulta q el assa UtØøPia#39 como se adelantaba mucho perdia la mob y me llegaba ami y ps eso es totalmente legal por q yo no la estoy robando sino q la mob al alejarse tanto el cambia de tarjet, el echo es de q el assa de molestaba por eso y se ponia a intentar robarme la mob o a intentar ponerse sobre mi para pegarle y asi la  mob me diera bowling bash ami. aki dejo unas SS de el intentado robarme la mob y en un intento intento ponerse sobre mi y q su hunter le diera a mi mob pero de eso no tengo SS

y luego, como no pudo conmigo./gg se fue y logueo otro pj para tirarnos ramas.. pobrecito.. xd
en las primeras 2  SS se mira cuando empieza a tirar ramas y en las otras 2 el mapa ya lleno de ellas

espero se sancione a este tipo de gente por q verdaderamente son muy molestos y se enojan al no  poder competir la mob limpiamente n.n
 /hi /idea

Desconectado Sykes~

• Novice
  • *
Re:UtØøPia#39 otra ves tirando ramas e insultando en comodos
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 21:59:30 pm »
 /cont Cualquiera pudo aver sido el que tirara ramas, no precisamente la persona que te competia la mob, no tienes fundamento para decir que él fue, menos las pruebas de que haya sido la misma persona. /smile

Saludos.

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 23:03:45 pm »
para empezar, sube las img sin editar listillo que se vean todos los dialogos
& puedes provar que para empezar tire ramas una primera vez nisiquiera esta puedes decir que fui yo

pd: y cuando deje de ser "Nombre con Simbolos" D:

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2014, 01:49:58 am »
Añadir que este personaje es Reincidente... Aunque de la otra denuncia ( No se sanciono ) Pero considero que estas ss Son bastante claras se le ve tirando ramas cerca y volando para que nos mataran.

Asi juega este usuario, a ver si esta vez se tiene en cuenta.

Desconectado Sykes~

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2014, 08:17:05 am »
Y la hora de las SS del hp y del Cross, no coinciden, se supone que deben tener la misma hora del server no? sin mencionar los tachones en paint en los chats, raro no? Por fabricación de evidencia tengo entendido que dan block. Y si tachaste algo, fue porque también escribieron algo que tuvieron que esconder, denuncian por insultos y tal, pero también ocultan lo que ustedes hacen.

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2014, 08:39:53 am »
aparte de eso, el manipular pruevas como tachar los dialogs para creear pruevas parciales asi como para perdir que no camine donde tu crees que es tu camino como un . .  .   . para pedir que deje de robarte tu . .  .   . mob & despues decir que no pude con tigo, manipular pruebas eso es sancionable
 /sleep

aparte si te la vas a pasar haciendo acusaciones falsas con pruebas inestables como tal de soltar ramas cuando me aburro de que gente como tu me wispee pidiendome que deje de mover un mause mejor que tu.

yo justo despues de eso me fui a city para que me sacara el servidor mas tarde 

Desconectado cesar-goku

• Novice
  • *
  • Guild: † Demons of Death †
  • Pj Principal: HP Ces
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2014, 10:49:13 am »
para empezar las horas del hp y la de mi assa son diferentes, por q? ps muy facil mi pais tiene 7 horas de diferencia con las del hp esa es la unika y simple razon y eso de q los chat esten borrados es por q tenia otras platicas q no necesito mostrar a nadie y si hubiese alguna razon por la cual borre los chats de q llegaran a ser insultos el mismo assa pudiera subir las SS de mis supuestos insultos y demostrar q modifike las imagenes por esa razon :D pero como no a subido esta mas q claro q no las modifike por eso simplemente por q tenia chats q no necesito mostrar a nadie

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2014, 17:10:46 pm »
Y la hora de las SS del hp y del Cross, no coinciden, se supone que deben tener la misma hora del server no? sin mencionar los tachones en paint en los chats, raro no? Por fabricación de evidencia tengo entendido que dan block. Y si tachaste algo, fue porque también escribieron algo que tuvieron que esconder, denuncian por insultos y tal, pero también ocultan lo que ustedes hacen.

Este es el post mas absurdo que he leido claro que no coinciden las horas pues no somos del mismo pais -.- que tonteria. Estos usuarios intentan librarse de una sancion poniendo excusas sin sentido y llendose del tema. hay SS en las que se ve como tiran ramas en las que se ve como vuela dejandonos las ramas encima. hace falta mas que eso ? en fin Que decidan los GM no hay mas que hablar.

P.D: Empiezan a ser demasiadas casualidades que siempre pase esto con la misma gente. Espero que se tomen en cuenta las SS de la anterior denuncia y las de esta. Por que entre todas se ve clarisimo lo que esta gente hace cuando van a Comodos y hay gente leveando. Que aprendan a que el mapa no es de ellos.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2014, 09:00:20 am »
Kuronue será sancionado.