¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo equipar mi infiltrator  (Leído 1311 veces)

Desconectado dagon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tatonio
No puedo equipar mi infiltrator
« en: 07 de Agosto de 2014, 17:19:18 pm »
Estimados

Un gusto registrarme en este foro. Soy jugador ocasional de Xatiya desde hace poco más de un año y debo decir que me ha encantado. Sin embargo hace unos días me ocurrió un problema que me obliga a solicitar su ayuda urgentemente.

Les explico. Tengo un assa nivel 83 y hace un tiempo me compré una infiltrator, todo bien, hasta hace 2 días, que NO ME PUEDO EQUIPAR LA INFILTRATOR, no se que pasa, cuando lo hago sale abajo un mensaje No Puedes Equipar Este Objeto.

No comprendo como no podría equiparmelo, si antes ya lo hacía, cumplo con holgura el nivel 73 solicitado por el arma. Incluso si me quito todos los otros items pensando en alguna incompatibilidad tampoco puedo. Soy un Assa de katares así que sé que ese no debería ser un problema, principalmente por antes si podia y desde hace 2 días ya no.

Agradecería a alguien de soporte técnico me pueda indicar que está pasando, mi psje se llama Emop.

Gracias.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:No puedo equipar mi infiltrator
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2014, 17:23:31 pm »
Debe estar "roto" en Battleground reparan equipo roto un npc creo que cobra 5000z

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2014, 17:24:51 pm »
si le das click derecho y sale el nombre del katar en cafe y no en negro, esta rota, ve a un npc a repararlo por 5,000 zeny y ya

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 17:56:13 pm »
Otra opción prontera derecha el primer warp al lado de los merchants o payon subiendo por el lado izquierdo.

PD: Lados de la pantalla del pc ;D.

Desconectado dagon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tatonio
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2014, 19:42:55 pm »
Muchas gracias a todos, ese era el problema, ya pude reparar y usar de nuevo mi infiltrator.

Esta pregunta fue como de novato, pero eso soy  /hi y agradezco mucho su paciencia por responderme.