¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que hago con el refine?  (Leído 1249 veces)

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
¿Que hago con el refine?
« en: 09 de Agosto de 2014, 07:56:19 am »
Hola, hace poco me decidi por consegir un Hood[1] +9, lo pensaba desde hace rato pero con el evento de niflheim y el drop aumentado pude conseguir muchos hoods, yo ya tenia los elunium.

Asi que empeze, 1° junte unos 20 hoods aproximadamente fui refinando todos a +5 , +6 y asi y consegui uno a +8, me lo guarde y volvi a juntar esta vez saque 23+1 y los perdi todos, no consegui ninguno a +8 y el q tenia se rompio cuando intente a refinarlo a +9.  Entonces decidi intetarlo una vez mas, esta vez consegui en total 26 hoods los fui refinando y solamente me quedaron 3 hoods a +7 SOLAMENTE 3 !!  Y ninguno llego a +8 siqiera. Y ahora me quede con una bronca! y ganas de romper todo!!!  pero bueeeno ya paso..

Asi que ahora nose si volver a intentar esto que aparte de ser una tortura es carisimo, me habra costado unos 250-270 elunium (me quedaron menos de 200) o sencillamente juntar mucho zenny y comprarmelo de 1 y listo. Porque no hay nada peor que intentar y fallar!! es deprimente!.

Gracias y espero que tambien compartan sus propias experiencias.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:¿Que hago con el refine?
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2014, 08:36:40 am »
Yo por lo general compro las cosas ya con refine, con slot o con enchant, por que directamente el azar no es lo mio.
Lo digo por lo que me gaste y por lo que tuve que pasar para refinar un equipo de super novice a +7,  si.... +7 (ni hablar de un refine mas alto)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2014, 09:04:27 am »
 Bueno iba a editar mi anterior respuesta, ya que dijo Shak lo de la tabla de refine (si acaso lo confundi con victor arturo, perdon ambos llevais la misma imagen de avatar xd) te pongo la tabla de refine de rune (creo que eso no esta modificado aquí, por lo tanto sera igual), por si tu duda era "cual es el porcentaje de sacarlo":

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2014, 14:57:06 pm »
muy dificil esperar que algo te salga a buen refine. Por lo general refinas algo caro de aburrido y puedes tener suerte de aumentar mucho su valor... uno tiene en mente sacar muchas unidades del mismo item cuando tiene en mente llevarlo a +9, puedes sacar muchos, puedes sacar ninguno, pero siempre más probable la segunda.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2014, 15:14:03 pm »
si quieres uno+9 mínimo necesitas unos 100 hods, refinar los todos a +7 luego los que queden a +8 y luego a +9 así sacas con suerte uno o dos hods.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2014, 19:48:55 pm »
Creo que te conviene comprarlo ya refinado, amenos que puedas conseguir facilmente los hood y elus. Me acuerdo que gaste unos 70 hood para sacar solo 1 a +9 (mala suerte diria yo)

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2014, 06:34:50 am »
Gracias por las respuestas, supongo que lo mejor sera que junte el zenny y lo compre ya refinado, creo que las probabilidades no son lo mio.