¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recomiendame un Job!! (Help me)  (Leído 2450 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Recomiendame un Job!! (Help me)
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2014, 16:02:37 pm »
Historicamente hunter es el job basico por el que se deberia empezar.
Tienes arcos "faciles de conseguir", puedes atacar con prácticamente cualquier elemento sin tener que farmear casi nada para hacer flechas, lo cual bonifica hasta un 200% el daño, cosa que con espadas te tienes que dejar una pasta en conseguirlas, y lo mejor de todo, puedes atacar de rango sin sufrir daños.
En server zumeros como este está mamado renacer (te cargas de zumos y te puedes ir a matar tatachos a doble strafing).
Yo soy mas clásico y leveaba en pasanas, que entre garments y dagas te forras.
Y de sniper tienes esa maravilla del sharp shooting, que te hace 99/70 en un pedo.
Si ves q te atascas de knight prueba hunter.

Desconectado abel182XD

• Novice
  • *
  • Pj Principal: abel182
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2014, 18:39:55 pm »
El hunter / Sniper sirve para todo, party, solitario, mvp, todo,no necesitas equipo para renacer, yo lo hice con hunter bow en anubis .-. solo algunas trampas, podes hacerte ricos petando en lugares tan comunes como gon o mavkas, es decir ni siquiera necesitas tanto ingenio experiencia o habilidad para hacerlo, hunter bow, pantie under y ya renaces, algunas trampas tal vez...
pero lo importante es que te diviertas y tengas claro que te gustaria hacer, te interesa el woe? mvps, o solo quieres levear y subir personajes, en base a eso elije un job.

a partir de lvl 95 para renacer rapido te instalas a reclutar en prontera  a lugares como odin o ice, es repetitivo, pero si lo que quieres es renacer haces eso.

otra cosa, para no cansarte, explora el juego, los mapas, haz quest etc, dedicarse solo a levear como loco se vuelve cansador X.x

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2014, 18:48:16 pm »
Tranquilo hombre, con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Renacer solo es posible, yo salvo 2 los renací todos soleando. Mira:

Assassin: Mobeando y a grimtooht o metiendo criticals his con su respectivo equipo
Hunter: Parece mentira, pero matando Enchanted Tree Peach consigues zeny y a lo tonto llegas fácil a lvl 90. A partir de ahí, pasea por el gran mundo de Midgar a punta de flecha
Rogue: Idem que el anterior
Wizzard: Geographers y Stalactic Golems, no salgas de ahí.
Sage: Idem que el anterior, añadiendo Brasilia
Blacksmith: Toy Factory, Pyramids y Biblian Dungeon. De éste hay muy buenas guías de leveo en este mismo foro. Añado que también puedes ir a matar arbolitos y ganar zeny.
Knight: Idem al anteior.
Priest: Ve a Anubis y hártate de resucitar
Monk: Como el knight pero con combos, ya cuando lleges a lvl 90 te haces build asureadora y te vas a visitar Anubis.
SL: Stalactic Golems, Brasilia y Turtle Dungeon es lo que más cómodo se me hace.

Bueno, dejo de escribir ya que me debo ir. Pero tú no te preocupes por eso.

Cójete el pj que más te guste, que el nivel y el zeny ya vendrán solos si les hechas paciencia.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2014, 20:02:23 pm »
Eso solear es mejor que el buff del 10% de exp por cada pj en la party(?)
Y se ve que no eres constante, lo tuyo no son los RPG asiáticos

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2014, 02:18:38 am »
tambien podrias farmiar con super novice, ademas, tiene skill que puedes usar a beneficio y creo que es todoterreno creo yo, el equipo no es tan caro, lo unico que seria caro seria las imp card solo esperar al un buen vendedor con un precio justo.