buenas , quisiera denunciar a este usuario :

su nombre es kain0112
la razon es por lo siguiente:
1) acosa a mi amiga Rochu desde hace tiempo, que es la assassin que esta a su costado de pelo rojo, le dice cosas horribles.
2) hoy yo y rochu estabamos hablando en privado , y este señor dijo algo que dijimos en nuestra conversacion. y amenazo con decirlo todo lo cual se refiere a nuestra conversacion . nego haber usado un programa para espiar nuestra conversacion pero con lo que dijo (lo cual no se puede decir por lo privado que es) se delata asi mismo. ademas yo no dije nada en publico y siempre a ella le hablo en privado , no habria una manera de que el sepa lo que deciamos en privado a menos que usara un programa hack. eso le ha hecho sentir muy mal a mi amiga Rochu hasta el grado de que le esta afectando su salud.
3) me amenazo a mi con denunciarme aqui por decir cosas que no eran ciertas , como el que usaba un programa hack para espiarnos, cuando el caso es que ni le importa que lo baneen y esta decidido a seguir molestando a mi amiga rochu a como de lugar ,y ella reiteradas veces me lo ha dicho. y no habria forma de que el lo sepa todo lo que decimos a menos que use un programa hack. mintio porque dijo que yo lo dije todo en publico cuando el caso es que no dije nada y jamas lo haria en su presencia si fuese algo muy privado .
quisiera porfavor que se tomen medidas con este usuario ya que esta causando muchos problemas a mi amiga .