¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Situacion actual de ragnarok españa  (Leído 10868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2015, 22:55:13 pm »
Ayudaría mucho trasladar este hilo a la sección de Ragnarok Online.

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2015, 00:10:27 am »
y como afecta esto a boca?

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2015, 00:43:33 am »

Desconectado Karlitosss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Guild: • Xtreme Hard •
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2015, 03:05:18 am »
despues de que se forraron algunos, les da igual cerrarlo, total medio server les dio de comer y les importa un huevo la gente. /idea /idea /idea /idea /hi /hi /hi





Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2015, 03:18:01 am »
yo les tengo solución en caso de que cierre, jueguen en el oficial.
Spoiler for Hidden:

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2015, 03:22:23 am »
despues de que se forraron algunos, les da igual cerrarlo, total medio server les dio de comer y les importa un huevo la gente. /idea /idea /idea /idea /hi /hi /hi

No culpes tu fracaso como jugador al mantenimiento de un juego online, en todo mmorpg existen equipos especiales de donación para hacer dinero para x o y razón. Aprende a jugar y a divertirte que solo es un juego para pasar el rato, el uso de las donaciones no es algo que te concierna.



Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2015, 03:23:39 am »
Nose si te acuerdas q en chile paso lo mismo q un grupo de gente compro los derechos de ro en chile y tuvieronq cerrar ro chile, esta pasando lo mismo en españa pero aun mayor nivel por q es una empresa mas grande

Yo he leído este tópico entero, y con atención. No se si efectivamente alguna persona a comprado los derechos sobre RO en España. Pero si puedo decir que aquí se esta desinformando a la gente.

Para empezar, ningún departamento o trabajador del área legal que sea serio y profesional mandaría un mensaje como el que se publico más arriba. Porque sencillamente no se atreverían a exigirte la donación de una propiedad, en este caso un dominio electrónico. En un ejemplo sencillo, seria como si tu vecino que es abogado, te exigiera a través de una carta que le regales el televisor de tu casa, y si no lo haces te amenaza legalmente -eso es legitimo, pero también un descaro.

En segundo lugar, puede ser verdad que alguien sea propietario de los derechos de RO en España. Pero no por eso las paginas y servicios dedicados a este juego cerrarían de inmediato ante un aviso, si es que realmente existe tal misiva. Porque antes de verse forzados a cerrar debe existir una coacción de tipo legal y previo a esa sentencia debe existir un juicio. Que seguro saldría en los noticiarios.

En tercer lugar en Chile no paso lo descrito. Efectivamente una sociedad compro los derechos para poder usarlos en América del Sur. Pero sus servicios pasaron desapercibidos y jamás tuvo éxito.  La principal comunidad de Juegos en Chile que albergo RO, se llama ShacraEathena - MUD.cl -. Este tema también se trato alla en su momento, cuando empezaron estas comunicaciones de desinformación, a raíz de la compra de derechos a Gravity por parte de una sociedad en Chile. En la comunidad en particular se procedió ha hacer cambio de host y foro -dentro del mismo país- La desinformación llego a tal punto que la comunidad pensaba que el servidor terminaría servicios un determinado día a las cero horas. Eso nunca paso. El servidor Shacraeathena cerro por motivos internos hace años, debido a elementos internos. Probablemente eso pase en España, aunque hay que tener en cuenta que los factores son distintos en dicho país. Sociedades diferentes, y leyes diferentes.

Por otra parte si cierran, es solo un juego. Si les preocupa perder su tiempo y esfuerzo, mejor piensen que ya lo han perdido y gastado, sin posibilidad de retorno, en un juego. Solo eso. El tiempo es importante. Y esa perdida es a causa de su decisión.

Los que perdería algo más que su tiempo, que en realidad lo han invertido, es quien ha ganado alguna suma de dinero con este servicio. ¿Tiene algo malo ganar dinero con un servicio honrado? No.

Para finalizar Chile se escribe con CH o C -mayúsculas- y no chile -



despues de que se forraron algunos, les da igual cerrarlo, total medio server les dio de comer y les importa un huevo la gente. /idea /idea /idea /idea /hi /hi /hi

No culpes tu fracaso como jugador al mantenimiento de un juego online, en todo mmorpg existen equipos especiales de donación para hacer dinero para x o y razón. Aprende a jugar y a divertirte que solo es un juego para pasar el rato, el uso de las donaciones no es algo que te concierna.

De hecho, si el "dono" al servidor, si le concierne y puede quejarse todo lo que quiera. Porque el intercambio una suma de dinero por una cosa o servicio -puntos virtuales de Xatiyaro- constituye un contrato que no es donación. En una donación no tendría posibilidad alguna de recibir algo a cambio.
Entonces el tendría un derecho para exigir, aunque le digan que no tiene derecho, ni posibilidad de hacer exigible una responsabilidad. Por que en el fondo hay un contrato.

Por tanto la queja de nico31-61 tiene algo de razón, a pesar de su falta de respeto.

Tu critica mdark15 es totalmente destructiva y altanera.

Falta harto respeto en la comunicad, empezando por la desinformación que hay en este tópico. Los miembros del Staff deberían entrar a poner orden.
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 04:12:28 am por Sei »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2015, 03:45:40 am »
despues de que se forraron algunos, les da igual cerrarlo, total medio server les dio de comer y les importa un huevo la gente. /idea /idea /idea /idea /hi /hi /hi

No culpes tu fracaso como jugador al mantenimiento de un juego online, en todo mmorpg existen equipos especiales de donación para hacer dinero para x o y razón. Aprende a jugar y a divertirte que solo es un juego para pasar el rato, el uso de las donaciones no es algo que te concierna.

De hecho, si el "dono" al servidor, si le concierne y puede quejarse todo lo que quiera. Porque el intercambio una suma de dinero por una cosa o servicio -puntos virtuales de Xatiyaro- constituye un contrato que no es donación. En una donación no tendría posibilidad alguna de recibir algo a cambio.
Entonces el tendría un derecho para exigir, aunque le digan que no tiene derecho, ni posibilidad de hacer exigible una responsabilidad. Por que en el fondo hay un contrato.

Por tanto la queja de nico31-61 tiene algo de razón, a pesar de su falta de respeto.

Tu critica mdark15 es totalmente destructiva y altanera.

Falta harto respeto en la comunicad, empezando por la desinformación que hay en este tópico. Los miembros del Staff deberían entrar a poner orden.


Esq no es a cambio de, aver si leemos un poco.
Una donacion es una cantidad de dinero que tu das, como explica bien el servidor para pagar los gastos etc etc. No te obliga, es totalmente voluntaria.
Luego de la donacion echa, por tu gesto, se te otorgan unos puntos. Pero este es el segundo paso fuera de lugar de la donacion, no se si me explique bien. Asique lo que has escrito, segun yo, no tiene validez.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2015, 04:38:49 am »
Es q en este caso gravity no tendria nada q ver la empresa idc games es la q compro los derechos de españa es la que esta dispuesta a tomar las accionea legales contra quienes no cumplan con las normas del copyright como ya lo hizo con rune :/

Desconectado Linkeador

  • Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2015, 16:11:55 pm »
Desde que empeze a jugar en XatiyaRO (1 y 2) vengo escuchado que el server va a cerrar por X motivo, eso fue hace mas de 3 años y aun no pasa nada..... dejemos de hacer una tormenta en un vaso de agua.


"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2015, 00:47:50 am »
Garantizamos que el servidor seguirá en línea. Aclaramos que no hemos recibido ningún comunicado legal y que el servidor no corre peligro alguno.

Un saludo.