¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: y aora?  (Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
y aora?
« en: 19 de Marzo de 2009, 17:55:08 pm »
hola mi duda es donde podria subir yo solo al blacksmith, hasta ahora he estado leveando en mermans pero ya me estresaron y aunque aun me den 0.24 de exp... y me gustaria sabe si hay algun lugar donde pueda levear yo solo aparte de mermans y sin mucho gasto de dinero/potas


soy 94


gracias


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re: y aora?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 19:02:48 pm »
Hazte full agi y anubis, no?? Como los LK, lo único q tendrias q gastar algunas potas, y mejor si vas con priest. Suerte


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: y aora?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 22:18:35 pm »
Hazte full agi y anubis, no?? Como los LK, lo único q tendrias q gastar algunas potas, y mejor si vas con priest. Suerte

vale intentare ^^


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: y aora?
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 23:55:19 pm »
Pues, si cuentas con Guillotine, una Two-Handed de hielo y una Light Epsilon, puedes ir feliz de la vida a Anubis.

Usa /bm, dejate las tres hachas en los f's que veas más cómodos, junto con los dopes y los consumibles apropiados (potas blancas, más que nada). Cuando veas Minos, switcheas a la Two-Handed de hielo, cuando veas Pasanas, switcheas a la Guillotine para recuperar sp y cuando veas Anubis, los petas a golpe limpio con la Epsilon, o si lo ves más conveniente, con Mammonite.

Espero que te haya servido, yo renací de ese modo ;).

Saludos.

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: y aora?
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 00:12:11 am »
Pues, si cuentas con Guillotine, una Two-Handed de hielo y una Light Epsilon, puedes ir feliz de la vida a Anubis.

Usa /bm, dejate las tres hachas en los f's que veas más cómodos, junto con los dopes y los consumibles apropiados (potas blancas, más que nada). Cuando veas Minos, switcheas a la Two-Handed de hielo, cuando veas Pasanas, switcheas a la Guillotine para recuperar sp y cuando veas Anubis, los petas a golpe limpio con la Epsilon, o si lo ves más conveniente, con Mammonite.

Espero que te haya servido, yo renací de ese modo ;).

Saludos.
tambien si tienes unas ed/bathory te puede resultar bastante util en contra de los anubis y para peliar contra las pasanas te la sacas ;D

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: y aora?
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2009, 00:20:12 am »
no tengo guillotine pero si las otras 2... tengo bathory y ed y llevare el fb....(puesto que la thara no puedo equiparla...) pero pa los ataques de los anubis no me convendria alguna axe con slots con una carta pa meter mute? :S


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: y aora?
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2009, 00:22:07 am »
pero pa los ataques de los anubis no me convendria alguna axe con slots con una carta pa meter mute? :S

Si eres un flan... si.

xDD..

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: y aora?
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2009, 01:37:55 am »
pero pa los ataques de los anubis no me convendria alguna axe con slots con una carta pa meter mute? :S

Si eres un flan... si.

xDD..

bueno ya probe... y creo que entro en el concepto de flan xP creo que 10 potas por anubis para 0.78 de exp no rinde prefiero matar 4 mermans y a la 10 potearme k saldria parecido y con mas exp XD

gracias de todos modos


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Howen Schneider

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 411
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
Re: y aora?
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2009, 03:01:20 am »
Vah tio, entrena como un buen Blacksmith, Sigue en merman hasta 95 ...luego de eso te vas anubis de preferencia el 5 nivel por cada fly wing tienes unas 2 anubis o aveces 3 da buenos resultados ahi arriba, solo eso.
Gracias >o!

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: y aora?
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2009, 08:37:51 am »
Vah tio, entrena como un buen Blacksmith, Sigue en merman hasta 95 ...luego de eso te vas anubis de preferencia el 5 nivel por cada fly wing tienes unas 2 anubis o aveces 3 da buenos resultados ahi arriba, solo eso.

cuando escribi este mensaje ya era 95 con 23% XP
pero pa los ataques de los anubis no me convendria alguna axe con slots con una carta pa meter mute? :S

Si eres un flan... si.

xDD..

bueno ya probe... y creo que entro en el concepto de flan xP creo que 10 potas por anubis para 0.78 de exp no rinde prefiero matar 4 mermans y a la 10 potearme k saldria parecido y con mas exp XD

gracias de todos modos

aunque me armare de valor y ire pa anubis xP


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Staycalm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re: y aora?
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2009, 08:55:31 am »
Vah tio, entrena como un buen Blacksmith, Sigue en merman hasta 95 ...luego de eso te vas anubis de preferencia el 5 nivel por cada fly wing tienes unas 2 anubis o aveces 3 da buenos resultados ahi arriba, solo eso.

cuando escribi este mensaje ya era 95 con 23% XP
pero pa los ataques de los anubis no me convendria alguna axe con slots con una carta pa meter mute? :S

Si eres un flan... si.

xDD..

bueno ya probe... y creo que entro en el concepto de flan xP creo que 10 potas por anubis para 0.78 de exp no rinde prefiero matar 4 mermans y a la 10 potearme k saldria parecido y con mas exp XD

gracias de todos modos

aunque me armare de valor y ire pa anubis xP

Ummm, compra Light Epsilon y muchas Fly si no quieres lidiar con los Minos, Pasanas, Mimics... los Anubis se pueden Stunear con HF por si estas en peligro.

Aprovecha el Heal de la Light. Asi que puedes llevar mas Uvas que potas de Reg HP.

Si vas a Switchear, que sea con BM.

Compra Bathory o ED. Pero ojo que con ED no te puedes curar con la Light...

Lo mejor es Lechear activamente en Thor.

Pero ya va a tu criterio.

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: y aora?
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2009, 09:26:23 am »

Ummm, compra Light Epsilon y muchas Fly si no quieres lidiar con los Minos, Pasanas, Mimics... los Anubis se pueden Stunear con HF por si estas en peligro.

Aprovecha el Heal de la Light. Asi que puedes llevar mas Uvas que potas de Reg HP.

Si vas a Switchear, que sea con BM.

Compra Bathory o ED. Pero ojo que con ED no te puedes curar con la Light...

Lo mejor es Lechear activamente en Thor.

Pero ya va a tu criterio.

no tengo guillotine pero si las otras 2... tengo bathory y ed y llevare el fb....(puesto que la thara no puedo equiparla...) pero pa los ataques de los anubis no me convendria alguna axe con slots con una carta pa meter mute? :S

ai tienes lo que tengo no me agas repetirlo... XP


algun otro sitio aparte de anubis? en odin me dejan entrar pero subo mas solo xP y en thor si que no me dejan :S


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: y aora?
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2009, 09:30:58 am »

Ummm, compra Light Epsilon y muchas Fly si no quieres lidiar con los Minos, Pasanas, Mimics... los Anubis se pueden Stunear con HF por si estas en peligro.

Aprovecha el Heal de la Light. Asi que puedes llevar mas Uvas que potas de Reg HP.

Si vas a Switchear, que sea con BM.

Compra Bathory o ED. Pero ojo que con ED no te puedes curar con la Light...

Lo mejor es Lechear activamente en Thor.

Pero ya va a tu criterio.

no tengo guillotine pero si las otras 2... tengo bathory y ed y llevare el fb....(puesto que la thara no puedo equiparla...) pero pa los ataques de los anubis no me convendria alguna axe con slots con una carta pa meter mute? :S

ai tienes lo que tengo no me agas repetirlo... XP


algun otro sitio aparte de anubis? en odin me dejan entrar pero subo mas solo xP y en thor si que no me dejan :S

Um... Anubis exige Light Epsilon...

Mermans rinde hasta lv 97.

El problema de ser WS/BS es que en las partys... rinde muy poco, a menos que tengas un equipo y build especifica.

Si quieres ve haciendo quest que dan algo de exp.

Otra opcion seria matar los anubis con Hojas de Res..

Otra que me ha funcionado es subir en High orc Moobeando con un Axe anti Demi Human con Endow de Agua.

Usart Cart Revo. puede ser conveniente ^^.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 09:35:27 am por Syder »

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: y aora?
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2009, 09:38:12 am »

Ummm, compra Light Epsilon y muchas Fly si no quieres lidiar con los Minos, Pasanas, Mimics... los Anubis se pueden Stunear con HF por si estas en peligro.

Aprovecha el Heal de la Light. Asi que puedes llevar mas Uvas que potas de Reg HP.

Si vas a Switchear, que sea con BM.

Compra Bathory o ED. Pero ojo que con ED no te puedes curar con la Light...

Lo mejor es Lechear activamente en Thor.

Pero ya va a tu criterio.

no tengo guillotine pero si las otras 2... tengo bathory y ed y llevare el fb....(puesto que la thara no puedo equiparla...) pero pa los ataques de los anubis no me convendria alguna axe con slots con una carta pa meter mute? :S

ai tienes lo que tengo no me agas repetirlo... XP


algun otro sitio aparte de anubis? en odin me dejan entrar pero subo mas solo xP y en thor si que no me dejan :S

Um... Anubis exige Light Epsilon...

Mermans rinde hasta lv 97.

El problema de ser WS/BS es que en las partys... rinde muy poco, a menos que tengas un equipo y build especifica.

Si quieres ve haciendo quest que dan algo de exp.

Otra opcion seria matar los anubis con Hojas de Res..

Otra que me ha funcionado es subir en High orc Moobeando con un Axe anti Demi Human con Endow de Agua.

Usart Cart Revo. puede ser conveniente ^^.

seguire en mermans hasta el 97 entonces XP luego hago la quest de name y alguna otra y el ultimo haber si me cuelan en thor :S

xD

gracias ^^


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu